2; Decky

593 40 29
                                    

Primero que nada. Sí, seguimos vivxs. Han ocurrido tantas propuestas de lo que debería ser este apartado pero la verdad es que somos flojxs y no hacemos nada, típico de escritor frustrado (?) pero como sea, hace unas semanas hubo una cuenta que intentó hacerse la reina del drama, admito que estuvo bueno el chisme, pero no duro ni un día... Y a falta de sangre, hemos regresado a crear bardo.

Deberíamos cambiar el nombre del libro porque hay miles de ships raros de los que podríamos hablarles. Pero para dar comienzo  a esta nueva sección llamada "Ships vulgares (no c)" les daremos nuestra opinión sobre *redoble de tambores* el Decky.

¿Por qué? Pues es simple, el martes ocurrió un segmento entre ellos y las fans se volvieron locas. Sabíamos que esto pasaría. Lo cuál nos hizo recordar que nos cagan los ships heteros sin razón donde meten a Dean. Porque algunos homo son bellos, obvio. En lo personal yo no sé cómo sacan tanto shippeo hetero ¡Los dos ni se han dirigido la palabra y ya quieren que se casen! Cof Cof *Decky, Dayley, Dealexa, Darlotte * Cof Cof. O como quiera que se llamen los últimos dos mencionados. Los sigo odiando.

Volviendo al Decky, quiero que alguien me explique cómo surgió esta madre porque yo no entiendo, marica.

Además, ¿Por qué tanto entusiasmo con que hayan compartido un segmento? ¡Dean tiene pareja! Y hasta donde sé, Becky también. Es ilógico que anden publicando pendejada y media de que esas miradas eran de amor. O las cosas esas de que Dean es un caballero con Becky, que Shane los shippea, que intentan ocultar su amor... Mamadas.

¡No me vengan a joder con eso! Osease, ya sé que por lo menos la mitad de ustedes, las fangirl —bueno, hasta me da rabia tener que llamarlas así porque nosotras son autodenominamos así una que otra vez—, escasean de algo llamado materia gris, cerebro, sesos, re-obvio notarlo por esas idioteces y decir cosas como: —inserte voz de niña constipada— ¨¡Dean y Becky se aman!¨ ¨¡Quiero a ellos juntos porque me da la puta gana!¨ ¨¡Puedo usar este segmento para insultar a Renee diciendo que ella es sólo un cover de Dean para encubrir esta relación! Como ya no me queda más pruebas irracionales para tener el ¨derecho¨ de decirle zorra a Renee en twitter w Instagram —ojo, en español— sin parecer una estúpida fangirl de Dean en busca de llamar la atención.¨

No las culpo por shippearlos, a las vulgares les gusta lo vulgar. <3

En conclusión.... ESTE SHIPP ES UNO DE LOS PEORES QUE HEMOS VISTO (junto con el Dean x Charlotte), Y lo peor es que hay quien piensa que puede llegar a ser canon(real).


【Cosas absurdas de la WWE】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora