3; Renee haters

558 41 55
                                    

Hemos vuelto. Y esta vez hablaremos sobre un caso ciertamente interesante. El mundo está lleno de personas que nos hacen perder la fe en el mundo. Si hablaremos de las fangirls de Dean Ambrose. Esa población de niñas únicas y diferentes que cada día crece y crece. Se ha expandido como la peste. Creo que son peor de huecas que las fans de Ambreigns o las lectoras de nuestra querida mascota.

¿Realmente no ven lo estúpidas que se ven? ¿Odiar a Renee por el simple hecho de hacer feliz a Dean? Díganme que eso no es lo más egoísta y antinatural que existe. Si realmente son fans del lunático ¿porque no alegrarse que tiene a una mujer maravillosa que lo hace feliz?

Ese "amor" que le proclaman a Dean, yo lo llamo estupidez. Si estupidez. Todos los días IG y Twitter es usado por esas zorras precoces para insultan a una mujer que su único pecado ha sido enamorarse de Dean. ¿Saben que estúpidas se ven? Incluso han llegado a crear grupos en WhatsApp, páginas en Facebook y books en este mismo lugar hablando mal de Renee. Parecen como si fuesen pinches celópatas, en serio, por eso están solas y se pican el chochito con imagenes de Dean.

Sinceramente dan pena.

¿Pero que le vamos hacer? Si las mismas niñitas que la odian son las mismas que hacen novelas mierdas del lunático. Si existiera una categoría en Wattpad llamada "Mierdas" las novelas de Dean Ambrose tendrían esa categoría, junto con Ambreigns y todos esos ships feos y sin sentido que se sacan del culo. No está mal que hagan crack ships y que lo dejen hasta allí, pero tampoco no mamen. Ya hablamos de ese tema.

Ojo, que a algunas del Kingdom nos gusta Dean, para que no vengan a decirnos otras cosas que no son.

Entiendan niñas, ustedes nunca van a conocer a Dean (quizá sí, pero no conocerlo a trasfondo). Nunca se va a enamorar de alguna de ustedes. ¿O creen que si sucederá? Bueno, conociendo su poca inteligencia es probable que si, copias baratas de Harley Quinn. Sinceramente compadezco a sus familiares. Tener que soportar tanta inmadurez.

Me dan risa cada vez que dicen que Renee se cuelga de la fama de Dean porque no tienen ninguna buena excusa para reafirmar su odio hacia la pobre rubia, un poco de porfavor. Cuando tengan un buen argumento de porque la odian, entonces respetaremos su posición. Mientras tanto, recibiran demasiada mierda de nosotras que no se la van a acabar, claro, si nos tomamos la molestia de hablarles.

¿Saben? El día que Dean y Renee se comprometan seré intensamente feliz. Su desgracia será mi felicidad.

xoxo 😘

【Cosas absurdas de la WWE】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora