4; La historia detrás del mito

727 52 55
                                    

Hola, pequeñas criaturas de Satán. Aquí su Kingdom. ❤🌈

Hoy no venimos a criticar a alguien en específico, o a algo. Venimos a acabar con esto de una vez por todas; nuestro tan memorable feudo con nuestra mascotita, BrieModeAmbreigns (o ahora IrwinBadlands). Esto parece el CM Punk vs John Cena de Wattpad, ahveda. Venimos a descubrir la verdad para que la tipa esta deje de ser tan mustia, y por favor, te pedimos que no te vayas llorando como lo hiciste hace unas semanas con todo tu drama y demás. Lo que nos causa gracia es que nos hace ver como las malas del cuento y puede que lo seamos, pero que tampoco se haga la víctima de todo esto con todos. Ten ovarios y di lo que nos tengas que decir por acá.

Como sea, antes que nada... alguien nos había preguntado porque estábamos aquí. Nuestro propósito es estar como un grupo de amigas, nada más. Nos gusta echar bardo, pero nuestro problema no es con todo Wattpad; nos gusta joder gente que se hace la arrogante y creída (o al menos lo aparentan) creyendo que su novela es de lo mejor del mundo. No, nosotras no somos así (lo aclaramos porque ya nos lo dijeron). Jamás hemos dicho que nuestras novelas son la perfección humana, son caca, caca bien hecha.

Ahora sí, vamos al punto.

Como muchas saben, nuestro primer coso en este book es una crítica a la novela "The Only Reason" (aunque ya tiene otro nombre el cual no nos interesa); básicamente era la novela más popular de Ambrollins y, cállense... la chica se creía tanto por ello. Decidimos hacerle una crítica por eso, porque no es cosa de popularidad, sino de calidad. Se armo tremendo bardo en contra de nosotras y la verdad que no nos habíamos divertido tanto desde que armamos el Kingdom hasta ese día, joder. Nos llamaron de todo: envidiosas, arrogantes, creídas... y un largo etcétera. No somos nada de eso, ni mucho menos; nosotras hacemos esto por diversión y por gusto, punto, no necesitamos creernos de nada si estamos a gusto con lo que escribimos y no guiarnos por la popularidad, además, no le tenemos envidia a esa chica porque reconocemos que tenemos nuestros errores... pero sabemos reconocer en lo que somos mejores y en lo que no, empezando por nuestra actitud con los demás.

Como sea. Esta tipa nos envió un mensaje tiempo después... llevándonos una gran sorpresa por lo que nos pidió:

 llevándonos una gran sorpresa por lo que nos pidió:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
【Cosas absurdas de la WWE】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora