¡Hola Criaturas de la creación! ¿Qué tal? ¿Todo bien? No me importa. ¿? Bien, he venido como...digamos la nueva y como aquí su servidora viene a descargar también su odio por el Sesha, ps ¿Por qué no? Una buen manera de dar la bienvenida.
Una chica del Shipp pasó varias historias por ahí de Sesha, algunas se veían bien, no sé, al menos no iban a ser tan mala como la que yo leí. Como diría una amiga, nunca había visto tanta caca junta. Pero no vengo a criticar a la chica que lo escribió, no, ya sé que todos tenemos ese pasado oscuros dónde no sabíamos diferenciar el ''Ay'' del ''Hay'' así que no la culpo.
Pero ya vamos con esto, la historia más que nada trata de sobre Sasha que tiene 3 mejores amigos y son; Dean, Aj styles y Seth Rollins. ¿Eso es bueno, no? Primero aquí los puntos en contra de la historia. Haces ver a Sasha como una puta, las cuatro palabras bien pegadas en su frente. Eso de que Seth, Dean y Aj hagan como un tipo apuesta para enamorar a Sasha, pss la hacer ver como un objeto, ha pero Dean es el que rompe las reglas y Aj y Seth se enojan y bla bla. Pero Sasha parece de esas niñas pubertas las cuales necesitan la atención de los luchadores para ser feliz, pero parece que no existe más luchadores, solo pones a Seth, Dean, Aj, Alexa, Stone cold (Olvide mencionar en esta historia Stone Cold es padre de Sasha, quiso hacerla a lo Charlotte, pero obvio no le salió ser como la Reina <3 ) Y no recuerdo quien más, pero no, no puso más de 10 luchadores.
Otra cosa, no sé cómo le haces para que se teletranporten tan rápido los personajes, Sasha estaba teniendo una pelea contra, la verdad ni recuerdo, pero Alexa y sepa quien más vinieron desde NxT para salvarla y ya después de la pelea dice Alexa: Bien, nos regresamos a NxT
¿Cómo carajos se teletransportó? Si supongamos que estaba Sasha en Smackdow y los shows son los martes, Alexa se fue a NxT dado que son los miércoles, ¿Hace viajes en el tiempo? No mija, debes ver que la historia tenga una poquita de coherencia en todo, también Aj Styles se teletransporta a la casa de Seth en 5 minutos, no sé cómo lo hace, pero que cuente el secreto, así voy a la casa de mis Crush en menos de lo que canta un gallo.
Y ya para acabar esto, Aj besa a Sasha, bom, se enoja y este le pide disculpas. Al otro día Dean la besa y creo que tienen relaciones ( Si sexo se llama decir: No se narrar sexo, ps pasamos al día siguiente) todos queremos ver sexo, ¿ok? Y ya, Dean estaba confiado en que con eso ganaría a Sasha, pero noooooo, la niña se va a casa de Rollins y ahí se da cuenta que lo ama y quiere estar con él, pero por culpa de Setjie, ella se enojá sale de casa y bom, sufre un accidente y pierde la memoria, ¿Lo normal, verdad? Y ya, ps recupera la memoria y anda con Seth y felices todo.
A NO SEEEEERDe que la escritora decidiera hacer una segunda temporada y bueh, ahora Aj y Dean quieren separar a Seth de Sasha con ayuda de la pasiva de Balor, ¿Inteligente, no? Y hasta ahí se queda la historia, al parecer ya no ha actualizado y espero que no lo haga, porque olvide también mencionar que la narración es tipo
Finn: Soy re puta. –Se va-
No, por favor, hagan el intento en eso, tal vez seas nueva, pero incluso algunas saben que eso ya no es bien visto, hay historias donde se narra así con el nombre del personaje pero la descripción es mucho mejor a un –Se va- y otra cosa, eso de poner ''Narra la Narradora'' ¿Qué es? No entendí ese concepto muy bien, también podrías poner un diccionario porque había demasiadas faltas de ortografía, digo todos tenemos errores, hasta el escritor más famoso, pero eso lo dejamos para después.
Solo un consejo, si van hacer una historia, háganla bien, no hagan parecer a los personajes como putos objetos sexuales y de niños pubertos, por favor. No importa la narración, pero tranten que la historia tenga la mínima coherencia y no hagan viajes en el tiempo.
Y tal vez no sea la mejor crítica, pero tengo ahora cierto odio al Sesha, porque historias como estas, me hacen odiarlo de muchas maneras, así que por ahora no arruinen mas Shipps, plz.
Con esto me despido, ¡Que la suerte este siempre de su lado! Regresaré a mordor para reír en el inferno, se les ama.
Att: La nueva ¿?
ESTÁS LEYENDO
【Cosas absurdas de la WWE】
RandomVenimos a hacer desmadre y nadie nos detendra. Libro de críticas más que duras y directas a las novelas, algunos shipps y demás que nos parecen absurdos , sólo del fandom de la WWE.