¿Nos extrañaron, bebés? <3
¡Holaaa! Han vuelto sus bellas y barderas Queens. La verdad extrañabamos hacer arder a todos, pero aquí estamos como siempre. ¿Saben? Durante estos 5 meses hemos estado leyendo ciertas historias para ver cuál podríamos criticar a nuestro modo, hasta que nos llego en mente poner nuestro inmenso odio (sobretodo su líder) hacia el Sesha. ¿Y qué mejor que criticar una novela sobre ese ship, no? Pues a eso venimos, cielo.
El Sesha Ballins nos parece el ship más básico que puede haber dentro de la WWE, que fue creado solo con fines de volver a la "alzadita" de Sasha (adivinen quién fue la que está escribiendo esto, putos) más popular de lo que ya es. En sí, el ship fue creado para puras morras básicas. Yo sé que empezó por el vídeo ese de R-Truth donde salen juntos y shalala, pero se viralizo tanto que hasta WWE lo sacó, allí salieron puras plebes básicas a decir que shippeaban y la verdad que nos opacaban con tremendo ship tan feo. Ambos son iguales de antipáticos a lo que dicen (y les creo), pero con nuestro Sethie no se meten. Como ya habíamos dicho, shippeen lo que les salga por el culo, pero shippeen cosas bonitas, no mamen (no estamos en contra de algunos de los ships hetero).
Cómo sea, vayamos al punto.
Entre tanto y tanto nos encontramos con... esto. No sé si llamarlo coso, cosa, fic, o que se yo. Yo estaba re: "ah, dale, vamos a leerlo, parece que va a ser un buen fic en plan sexting, pues de eso se trata, ¿no?", pero la verdad es que era todo lo contrario. Antes de escribir estas cosas, una de nosotras siempre se sacrifica para leer este tipo de cosas, y la que lo hace en su mayoría soy yo. Bueno, me quemé tooooodo esto... y ya ni sé que hacer o decir. No sé si reír o llorar. Me engañaron completamente. No sabía que Sasha era tan irresistible para todos y me salió putilla, porque de un día para otro estaba mensajeandose con Seth y luego andaba con Perkins. Lo peor de todo es que Seth la sigue como perro y para acabarla la deja embarazada.
I M P A C T A D I S I M A
Ahorita estuviera cantando "¡Que perra mi amiga!" pero no. ¿Cómo sabemos que no es de los dos? AH MIRA, TE ACABO DE DAR UNA GRANDIOSA IDEA QUE VA CON TU FIC. Ah, pero volviendo al tema; si Seth le hace lo mismo a Sasha de irse con otra chica (chau, esto sucede en la vida real con Rollins), la wna se encabrona y no quiere saber nada de él, wow, pinche sensible si le hiciste lo mismo, wey, el que se lleva se aguanta.
En fin, me voy a devolver al principio. Básicamente, Sasha es tan cabeza hueca que ni porque Seth le dice su jodido nickname a cada rato no lo adivina. Al parecer tiene la frentesota de adorno porque no le sirve para pensar, pensé que era como Jimmy Neutron. A cada rato alaba el culo de Sasha y hay mil frases que un morro de secundaria... no, de primaria, todo meco y urgido dice. Las frases/piropos están tan chafas que parecen de pinche albañil, ni si quiera sé si llamarlo piropo porque un albañil dice frases más creativas que esto; el Sexting se basa en el habla sucia con la intención de provocar a alguien, pero al parecer lo usa como abuso o acoso sexual. Aunque la Sasha también anda de urgidita porque le encanta Seth; srly, si decía algo de su paquete les juro que ya me hubiera descojonado de la risa por tremenda mentira.
Me aborreció esto, la verdad. Es un badfic, y es que esto no se puede ni disfrutar porque tiene de todo menos lo que dice el pinche título. Luego son novios o yo que sé y ya ni se dicen """cosas sucias""" (porque hasta me da vergüenza decir que hablan con palabras bastante sexuales y cochinas), no cumples con el objetivo pues mija, si es que lo llegas a leer (ojo que no te criticamos a ti).
Como sea, me despido toda emputada por lo que acabo de leer. Un besito en la nalga a todxs.
ESTÁS LEYENDO
【Cosas absurdas de la WWE】
RandomVenimos a hacer desmadre y nadie nos detendra. Libro de críticas más que duras y directas a las novelas, algunos shipps y demás que nos parecen absurdos , sólo del fandom de la WWE.