Capitulo 16 ¨algo incomodo ¨

77 9 0
                                    

perla al ver a  Garnet  así intento salir pero derrepente Garnet  se da cuenta de que esta  viéndola .

Garnet : Perla se que estas ahí , ahora ven . 

 Perla : pe- pero es q- que es - estas ... ( nerviosa )

Garnet : bue entro a bañarme y mientras hablemos ¿ esta bien ?

Perla : bue - bueno Gar- Garnet  .

Garnet entra a la ducha , Perla entra  y escucha que garnet estaba cantando y entonces en un momento empezó a seguir  el ritmo .

después de cantar Garnet dijo .

Garnet : Perla , cantas bien pero mejor hablemos de otra cosa 

Perla : si , quería decir que vuelvas a casa por que no quiero que te tengas que ir por nuestra culpa  .

Garnet sale , se pone el uniforme y apoya sus manos en los hombros de Perla y le dice :

Garnet : Perla no me voy por ustedes es que yo prefiero vivir lejos de ahí  al menos hasta que tenga que volver . ( le limpia las lagrimas a Perla )

Sedie : Garnet !! apúrate por fas .

Garnet : ya voy , Perla es mejor que te vallas . ( se va caminando lentamente ) 

Perla : espera , entonces podremos venirte a ver cuando queramos y doy la buena noticia  así Steven no llora .

Garnet : si , chau . ( Perla se va ) 

Mientras esto pasaba Amatista se había ido a ver a Vidalia  a preguntarle sobre lo sucedido

 Vidalia : ahora que paso ?

Amatista : como sabes que paso algo 

Vidalia : es que solo vienes a pedirme concejos para solucionar los problemas que ahí .

Amatista : eh , cierto pero es que no ce que hacer  porque Garnet amaba a Perla y Perla fue a ver a Garnet y no se si va a pasar algo o no .

Vidalia : es que en realidad   debes volver y confiar mas en Perla , entonces  ella va a confiar mas en vos hasta que se forme una relación firme .

Amatista : gracias ,   después voy a intentar venir a visitarte nada mas . 

Vidalia : ok , pero igual no me importa que vengas a que te de concejos .

Amatista : bueno , ya me tengo que ir chauuuu !! .

 En la casa 

Amatista : perla !! as vuelto ?

Perla : si , por que pasa .

Amatista : estas bien ? 

Perla : si 

Amatista : bien , entonces quieres seguir con lo que nos habíamos quedado .

Perla : no , es que no estoy de humor para eso .

Amatista : pero hagamos lo así te suben los ánimos . 

Perla : esta bien .




AVISO : NO PUDE SUBIR MUCHOS CAPÍTULOS PERO ESPERO QUE ESTE Y EL PRÓXIMO CUANDO LO ESCRIBA AYUDE A QUE ME PERDONEN POR NO A VER CUMPLIDO LA PROMESA QUE LES HABÍA  ECHO EN FIN OJALA QUE LES ALLÁ GUSTADO  EL CAPITULO .


P D : sigan apoyando por fas 

PERLA Y AMATISTA -el amor inesperado  en un lugar inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora