capitulo 31 "el sueño de perla"

46 3 6
                                    

               AL día siguiente :

Amatista: fue la primera en despertare y espeso a preguntarse si hablarían de lo que habían pasado la noche anterior .

Perla: ah em !eh!!amatista! eh ah em (aun dormida)

Amatista: ¿perla? (sorprendida)(en su mente) supongo que fue en sueño ¿pero que soñaba?

en el sueño de perla : ella se despertaba En un pasillo con las paredes húmedas y del techo goteaba un liquido raro , pero de repente ve a amatista entrando en una puerta entonces grito amatista, va asía la puerta la cual se iba alejando , mientra que a sus alrededores se escuchaban personas que decían  no importas , no eres nada , solo funcionas como un conejillo y en cuanto llego a la puerta los voces cedieron y entonces después de volver a mirar asía el negro vació que se hallaba atrás suyo abrió la puerta y se encontró con una silueta negra la cual le pego haciendo q se despierte .


perla : ¡¡¡ahh!!! (al despertarse)

amatista : ¡ah! ( asustándose ya que estaba en su mundo y el grito la trajo de vuelta ) ¿q-que paso? ( mirando a perla un tanto extrañada)

todas : ¡¿que paso ; quien grito?! ( entrando a la habitación)

amatista : es perla se despertó gritando y no ce que le pasa  

perla : tranquilas no es nada solo fu...(interrumpida por steven )

steven : ¿que pasa? ( entrando medio confundido )

perla : bue como decía antes de que  steven me interrumpiera ,  no es nada solo una pesadilla 

steven : pesadilla o no , ese sueño se puede referir a algo de la vida real así  que cuenta lo que paso en tu sueño 

todos-se quedaron mirándolo por lo que había dicho 

perla : bueno , voy a ir a pensar a fuera y después les explico    ok?

todos : ok 

perla: ( ya afuera ) porque sera la pesadilla ? ( pensando en voz alta )

??? : tal vez porque ya no me vas a ver ?

perla : co-coni?

coni: si soy yo quien mas pensabas ?

perla : no ce y tu que haces aquí?

coni : ( diciendo-celo al oído) recuperando lo que es mio ( la besa )


________________________________________________________________________________


pues hasta aquí este capitulo y bueno solo quiero decir que digan en los comentarios si quieren que en un capítulo de los que siguen allá lemon o no solo eso y bueno si les gusto den estrellas también chau.


PERLA Y AMATISTA -el amor inesperado  en un lugar inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora