capitulo 33

24 2 2
                                    

Amatista: a q-que te-refieres?

Perla : ya lo veras ( agarrándole la remera ) 7u7

amatista: ehh (sonrojada)

Perla:quieres empezar o lo hago yo?(con cara picara)

Amatista:vos?

Perla:okey (besando y levantandole la remera a la contraria )

Narra amatista:

no podía hablar ni moverme ya que cada ves que trataba de hacer  algo perla me detenía con un beso y además me quitaba cada ves mas vestimenta , ya solo me quedaba la ropa interior  .

Amatista : per...(es detenida por la boca de perla y sus manos en su corpineo )

Perla: shh no aruinemos el momento (desprendiendole el copineo )

Amatista: pero...(es detenida por un susurro de perla en su oído )

Perla: que ... te ... dije??...( mientras le quitaba lentamente el corpineo y lo tiraba a un costado )

En el pensamiento de amatista: quiero hablar pero si lo hago quedare completamente desnuda pero ya desnuda ya no podrá quitar nada mas creo que me convendrá

Amatista:escucha...

Perla:creo que ya lo estas haciendo apropocito no?(dejándola desnuda )

Amatista:mosome...

Perla : aun no EH terminado (pasando sus dedos por sus partes intimas)

Amatista: per--la no (dando vuelta quedando ella arriba de la contraria ) ahora yo tengo el mando (con cara muy picara)

Perla: a mi no me importa (con una sonrisa en la cara )

Amarista :okey entonces pasemos a la fase final (sacandole toda la ropa a la contraria )

Perla:y ahora q?

Amatista:esto (empieza a masajear sus pechos )

Chau voten:v

PERLA Y AMATISTA -el amor inesperado  en un lugar inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora