Capitulo 24

55 7 0
                                    

Al llegar al hospital tardaron en llegar a la habitación en la que Perla estaba en un momento critico .

Lápiz : chicas ! ( ve a Jasper entrar ) tu , que haces aquí .

Peridot : Lápiz  , cálmate seguro que viene a ayudar después de todo según lo que recuerdo ella y Perla tenían la misma sangre .

Lápiz : esta bien pero si haces algo mal te vas de acá

Jasper : bien pero no me amenaces .

Doctor  : mejor nos apuramos porque Perla   ya esta muy mal .

Garnet : esta bien ,  vamos 

Doctor : Jasper acostarte en esta camilla pero las demás mejor esperen afuera.

Amatista : dale chicas vamos a fuera ( mientras decía esto se le había caído una lagrima , la cual fue seguida de varias mas )

Doctor : bueno empecemos ( cierra la puerta ) 

Lápiz : Amatista cálmate .

Garnet : si mejor ademas porque lloras si todo esta bien .

Amatista : es - es que no entienden es que si Perla muere no puedo vivir .

Peridot : deja de ser negativa  Perla va a sobrevivir .

DESPUÉS DE UNA HORA Y MEDIA   

El doctor sale y dice :

Doctor : chicas hice lo que pude y por ... ( es interrumpido por que Amatista se largo a llorar ) 

Garnet : cálmate dejemos lo terminar .

Amatista : es _ esta bi _ bien  ( decía entre llantos ) 

Doctor : como decía , y por suerte lo logramos pero hoy Perla se va a tener que quedar acá y mañana podrá volver a casa . 

 Todos : siiiii !!! podemos pasar ?  (Amatista se estaba limpiando las lagrimas )

Doctor : Por supuesto , a y  de paso también le sacamos la lastimadura    que impedía que Jasper usara su ojo .

ENTRAN 

Doctor : igual solo esta despierta Jasper 

Garnet : ok 

Jasper : ahora si que veo bien 

Lápiz : perdón por amenazarte y gracias por salvar a Perla 

Jasper : no pasa nada es lo único que podía hacer pero igual ojala que todo vuelva  todo a como era antes de que todas no hallamos paliado .

Garnet : por supuesto  y para confirmarlo mañana ve a nuestra casa .

Jasper : esta bien 

Doctor : bueno chicas ya termino el turno de visita 

LAS CHICAS SE FUERON Y SE JUNTARON EN LA CASA EL DÍA SIGUIENTE  PARA ESPERAR A PERLA  Y  A    JASPER .

OJALA QUE LES GUSTE PERDÓN POR NO SUBIR ANTES ESTE CAPITULO ES QUE ESTABA MUY OCUPADO PORQUE TUVE QUE ACTUAR Y ADEMAS TENGO PRUEBA DE INGLES PARTICULAS .

OJALA QUE LE GUSTE .

PERLA Y AMATISTA -el amor inesperado  en un lugar inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora