Capitulo 27

57 5 2
                                    

cuando Perla y Amatista despertaron y vieron que las demás ya se habían despertado y las estaban  esperando para empezar a jugar , entonces se vistieron y fueron con las chicas .

Amatista y Perla : chicas !!

Garnet : hablando de las reinas de Roma , ah y por cierto la pasaron bien anoche solas . 7u7

Perla : emmm ( poniéndose roja como un tomate )

Amatista : bueno , mejor juguemos 

Jasper : si pero mejor cambiemos juego 

Peridot : si , pero que jugamos 

Lápiz : pues esta ves no ce y uste... ( es interrumpida por Perla )

Perla : ya se y se jugamos  AVER NO SE COMO SE LLAMA PERO ES ASÍ NOS HACEMOS RETOS Y EL QUE NO LO CUMPLA SE SACA UNA PRENDA , ENTENDIERON ?

Garnet : si pero para jugar eso de veras canta una canción y quien este con migo levante la mano  ( todas la levantan hasta Amatista )

Perla : Amatista tu pero ...

Amatista : es que quiero  saber como cantas .

Perla : ok entonces voy a cantar 

Perla : listo , ahora jugamos .

Garnet : si 

Peridot : eso si mejor entremos a mi pieza y la de lápiz , por que así si viene steven tendrá que golpear y entonces tendremos tiempo para cubrirnos .

Lápiz : buena idea ( todas entran menos Perla y Amatista )

Amatista :  perla si que cantas bien .

Perla : gracias ( la besa )

Amatista : va- vamos  ( entran también )



chicos se que mi capítulos son cortos pero quiero que me digan en los comentarios si quieren digamos mas "7u7" por así decirlo en cuanto   vea lo que eligieron escribire el siguiente capitulo .

chau y voten 


PERLA Y AMATISTA -el amor inesperado  en un lugar inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora