Capitulo 17¨¿quien es ? ¨

69 10 3
                                    

Amatista : es hora de empezar . 7u7

Perla : si estas segura .

Amatista : pues claro . ( la besa )

Se empiezan a besar , Amatista empuja a Perla dejándola tirada en la cama y le empieza a bezar el cuello luego le saco la remera , empezó a besarle el torso asiendo que Perla suelte un gemido luego bajo mas  , le saco la falda y la bomba cha  ,  empezó   a besar sus labios  inferiores .

Perla : Ama  (gemido ) tista  ( gemido )

Amatista para y le dice 

Amatista : que pasa ? 

Perla : esto pasa ( se va vuelta y quedan al revés )

 Perla : es tu turno de gozar .

Amatista : esto me empieza a gustar cada ves mas .

Perla : y eso que recién espesamos .

Perla le iso lo mismo que ella le había echo a esta pero al final empezaron a hacer tijerita hasta que quedaron tan cansadas como sonrojadas y se durmieron .

                                                                  A LA MAÑANA :

Se despertaron porque golpearon muy fuerte la puerta .

Amatista : quien es ? .

¿? : yo .

Perla : te dijimos que volvieras 

¿? : sabes , que yo no cumplo mis promesas .

Amatista : es verdad pero pesamos que habías cambiado .

¿? : nunca voy a cambiar  y ustedes son tan  ingenuas que me perdonaron .

Perla : si , pero  ahora dinos si le hiciste algo a Steven .

¿? : no le voy a hacer nada el no tiene nada que ver con nuestro asunto pendiente .



OJALA QUE LES GUSTE , SIGAN APOYANDO Y PONGAN EN LOS COMENTARIOS QUIEN CREEN QUE ES LA PERSONA MISTERIOSA .


PERLA Y AMATISTA -el amor inesperado  en un lugar inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora