"Thomas siempre decia que la muerte solo es triste cuando no se vivio plenamente" de esa manera empezó mi discurso pero tuve que hacer una pausa porque mi voz se había quebrado,¿Que haría sin el? Me sentía tan sola rodeada de gente,pero de gente triste y ese tipo de personas no pueden ayudar a alguien, están ahogados en su propia tormenta. No podía hacerlo,no quería hacerlo pero tenia que despedirme de el o no me lo perdonaría en un futuro. En ese momento los ojos de todos estaban puestos en mi mientras esperaban que siguiera hablando, algunos me miraban con lastima mientras intentaba seguir mi oracion, otros parecian ya hartos de la situacion intercalando la mirada entre sus relojes y la salida, conocia muy bien quienes eran pero intente no darles importancia, me concentre en controlar mi respiracion para podes seguir.
Thomás, Tom para los amigos -dije con una sonrisa triste recordando el modo en el que solía presentarse ante los demas- Era mi mejor amigo, la mejor persona con la que te podías cruzar,fui muy afortunada de poder conocerlo y compartir tantos momentos con el. No puedo creer que ya no vamos a volver a hablar nunca mas. El solía despertar y decir "Hoy me comeré al mundo" la verdad es que no esperaba que terminara siendo al revés - En ese momento cruce miradas con Carmen, la madre de thomas, ella me intento dar una sonrisa reconfortante a la vez que lagrimas salian de sus ojos y apretaba la mano de su esposo. No podía seguir hablando,si lo hacia iba a romper en llanto y me ataría al ataúd para no separarme de el, no podía creer que ya no estaría nunca más con el, me atrevi a mirarlo por primera vez desde que llegue, estaba mas palido que nunca, era una sensacion rara porque parecia dormido pero a la vez se veia sin vida, como un muñeco- Pero creo fervientemente que nadie muere mientras sea recordado- Segui hablando con mis ojos todavía en el ataud- Un pedazo de Tomas vive en cada una de las personas que el amo asique es trabajo de los que quedamos vivir tan plenamente como podamos y siempre tenerlo presente para que el siga vivo a través de nuestras acciones- En realidad para mi eso era una verdad a medias, no creia que un pedazo de tomas viviera en nosotros, el ya se habia ido, hubiera sido lindo realmente creerlo. Obviamente la gente espera que en un funeral se digan este tipo de cosas para poder pasar el trago amargo con algunas palabras de esperanza, sean honestas o.
La verdad es que estaba enojada con el por habernos dejado, por haberme dejado pero este tipo de ceremonias son para los vivos asique hice lo mejor que pude.
Mi madre me ayudó a volver a mi asiento al ver que me habia quedado paralizada mirando el cajon, no podía hacer otra cosa que llorar.
Quería que fuera un sueño del que me despertará y el siguiera vivo,en el que hubiera atendido mis llamadas, en uno que Adam hubiera llegado a tiempo a la habitación..Thomas siempre decia que tenia dos metas en la vida, la primera: Poder vivir de la musica , y la segunda: ser miembro del Club de los 27.
CieliLopezGRACIAS CORAZÓN POR,LITERALMENTE,OBLIGARME A SUBIRLO,y nada espero que la historia sea de su agrado(?
ESTÁS LEYENDO
El Club De Los 27
Teen FictionAsí es como se denomina a un grupo de músicos que comparten una singularidad: haber muerto a los 27 años. No obstante, esta no es la única premisa que deben cumplir los miembros del selecto Club 27, ya que para ingresar en él, su fallecimiento tuvo...