Capítulo 2

226 12 2
                                    

Ya pasó una semana desde el funeral,no puedo creer que el ya no este con nosotros,era una parte tan importante de mi vida,de muchas vidas,ya que al ser músico mucha gente lo seguía y sienten que todos lo que uno dice es algo sagrado,sienten que tus canciones los describen absolutamente. Fue egoísta de su parte abandonar a todas las personas que que lo amaban solo por unirse a un club.

Recién había vuelto de un concierto,ya me había bañada así que me había ido a acostar. Ya era el cumpleaños de Tom,así que antes de dormirme lo llame,después de que sonara seis veces me atendió.
:-¿Hola?-Dijo Tom con voz ronca y entrecortada.
:-Tom,soy Emma,Feliz cumpleaños cariño,te amo muchísimo y lamento tanto no estar ahí contigo,pero dime,¿como la estas pasando?.
:-¿La verdad? Estoy pasándola horriblemente mal  -Se río
-Tom,¿Estas solo? ¿Qué sucede? Dime por favor que no es cierto,lo prometiste,prometiste que no lo harías,llevabas dos meses ,¿que pasó?.
-Por algo hay que morir, ¿No?
:-Espera Tom, no te atrevas a cortar,por favor te amo ¿Qué estas haciendoPor favor Tom, no hagas una estupidez.-cortó,desesperada por lo que pudiera hacer llamé a Adam,su mejor amigo. Le conté de la llamada y me dijo que iba a ir a su habitación , y que  descansara que seguro era alguna broma suya,dijo que me contaría si era algo grave

Como desearía decir  que Adam llamó contándome que Tom estaba bien y que todo era una broma de mal gusto,pero no fue así,aprendí, ( por las malas) que en la vida no hay finales felices y si los hay,esas historias no están completas,pero nuestra historia si tuvo un final,el se encargo de dárselo.

Cuando recibes una llamada a la madrugada casi nunca son buenas noticias. Thomas Walkers murió el 24 de Septiembre por sobredosis accidentada el día de su cumpleaños numero 27,ese día el Club de los 27 reclamaría a otro miembro....

"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver"















Espero que les éste gustando y por favor voten,eso me re motiva(?

El Club De Los 27Donde viven las historias. Descúbrelo ahora