Capitulo 3

123 4 1
                                    

Siempre había admirado a las personas que pasan por grandes perdidas y aun así intentar seguir,recuperarse e intentar ser como antes,porque yo no creía tener suficiente valor como para hacerlo. Pero esta vez me tocaría vivirlo en carne propia,todo ese dolor que se ve en las personas cuando alguien cercano muere,yo estaba sintiéndolo en ese momento,era un constante ardor en el pecho que no me permitía hablar,apenas si podía respirar,todo era tan gris sin el .Recuerdo que en el funeral una persona me dijo que todo el proceso de acostumbrarte a que nunca ibas a volver a verlo era muy doloroso,tanto que en algunos momentos sentiría que no podría con eso,pero un día me levantaría y descubriría que ya no siento ese ardor en el pecho cada vez que pienso en los momentos buenos que viví junto a el, todo lo contrario, hasta sonreiría porque tuve el gran placer de conocerlo, y que en ese momento empezare mi proceso de curación, me pareció que la frase la había sacado del libro "El Principito"pero no dije nada.

Una semana después

Mi madre me llamo por teléfono para contarme que la habían contactado los padres de Thom ,ya que yo no contestaba, para contarle que el hotel en el que se hospedaba estaba mandado sus cosas a mi nombre ya que eso decía una supuesta nota que dejo antes de...bueno, de irse . No supe como reaccionar a eso, me había tomado por sorpresa,no sabia que Thom dejara una nota,pero era muy propio de el .

Thom se encontraba leyendo acerca de la muerte de Kurt Cobain,aunque sea un tema viejo el siempre se encontraba investigando acerca de ese tipo de cosas,en un momento me quede mirando fijo y dijo

:-¿Que se le habrá pasado por la cabeza al momento de hacerlo,no? :-No se,supongo que así es la vida,en un momento estas en la cima y en el otro en plena caída .Aunque si te fijas bien,a mi parecer,el siempre estuvo en plena caída,¿Ves?-dije acercándome a el y señalando una foto de Cobain que se encontraba en el articulo-Sus ojos se veían tristes,incluso cuando sonreía, sus ojos no reflejaban nada.

ACTUALIDAD

Me encontraba en la sala de mi casa esperando a Adam,las cosas de Thom habían llegado temprano,pero no me animaba a abrirlas sola,no podía. Cuando estaba apunto de comerme la ultima uña que me quedaba,sonó el timbre,fui corriendo hacia la puerta ya que estaba segura de quien era. Al abrir me encontré con Adam,no lo había visto desde el funeral así que,aunque fuera en estas condiciones,me alegraba verlo,al parecer a el también,ya que ni bien abrí la puerta me dio un abrazo,pero no cualquier abrazo,fue uno de esos que dicen que esa persona siempre va a estar ahí y que no te va a dejar caer,cuando no separamos sentí unas gotas saladas en mi cara,no me había dado cuenta en que momento había empezado a llorar,pero las seque antes de que alguien las vea.

:-Bueno,terminemos con esto,no pude pegar un ojo en toda la noche por no saber que hay en esas cajas,por favor ábrelas-dijo mientras tomaba asiento en el sillón frente a mi,y a las dos cajas. No respondí. Proseguí a abrir la primer caja, la mas grande...

El Club De Los 27Donde viven las historias. Descúbrelo ahora