Caminé hacia la escuela. Y al voltear la mirada, me encontré con Alan, tenía la misma cara de ojeroso que yo, nos sentiamos tan cansados, que ya no sabíamos ni que hacer, simplemente nos abrazamos, y preguntó:
-Cómo estas, Bonita?-
-Bien, con sueño, y me duele todo el cuerpo- Reí.
-Hoy, pretendo ir, a tomar fotos al centro de la Ciudad, Me acompañas?- Pregunté con un poco del entusiasmo que me quedaba.
-Claro!!, Te veo al rato, mi clase es el segundo piso- Respondió-
Recorrí los grandes pasillos, hasta llegar a mi salón donde se encontraba la maestra de filosofía, hablando nuevamente sobre:" Nietzsche, y La voluntad de poder, el eterno retorno, el super hombre,Y su tan controversia "Dios ha muerto". Coloqué mucha atención en la clase, para no perderme de ningún detalle. Entré muy despacio al salón, para que la profesora no descubriera que había llegado tarde, y así fue no tuvo la menor idea de ello.
-Bueno, jóvenes necesitó su reporte de fotografía para el próximo Viernes, no hay otro día- Pronunció.
Levanté la mano, y pregunté: "Cuál es el tema?"
-Muy buena pregunta Wendy, sobre todo lo que les gusta hacer, CADA DETALLE NO LO OLVIDEN- Levantó la voz.
Todos tenían grandes ideas, pero a mi aún no me había surgido alguna, y por un momento si me sentí oprimida. Pero después, tomé fotografía de todo el salón, decidí hacer un mosaico, en la portada.
-WENDY!!!- gritó desde el otro extremo Alan.
-HOLA!!!- respondí.
-Iremos al Centro?- preguntó.
-Eso se cancela, llevame a los lugares que a ti te gustan más!!-Respondí.
-Bueno, sigueme!!-
Caminamos un largo tramo, hasta llegar a una casa abandonada. Y era la hora de tomar fotos(Cloc). Como era su costumbre, me dijo que en esa casa, paso las mejores cosas de su vida, entre ellas conocer a su mejor amiga: "Amber".
-Vaya, y esa chica dónde esta ahora?-
-Vive en Cuba, se fue hace algunos años, y realmente la extraño mucho-
-Tranquilo, probablemente ella siempre te lleva en su corazón, Porqué no vas a visitarla?-
-No, puedo, aún falta un mes, para que sea mayor de edad y pueda viajar-
-Cuando cumples?-
-1 de Diciembre- Respondió.
-Ten paciencia, falta muy poco-
Al pisar el primer escalón de aquella casa, todo mi ser se comenzó a estremecer y realmente tenia mucho miedo, apesar de que Alan, conocía esa casa como la palma de su mano.
-Y bueno?. Que sucedió aquí, porqué se fueron?- pregunté con la voz temblorosa.
-Ven, dame tu mano! Cuando estemos arriba te lo contaré- Respondió mientras tocaba mi mejilla con mucha ternura.
Todo era de miedo, había telarañas por todos lados, las escaleras del segundo piso rechinaban, y lo peor, era el techo, se estaba cayendo a pedazos, muebles desgastados y cuadros fotográficos rotos. Había un largo pasillo, en donde estaban distribuidas las distintas habitaciones, me llevo hasta la última habitación. Mientras tocaba la cerradura de esta comenzaba a emitir un ruido tan agudo... Al abrir la puerta observé un cuarto, aparentemente de una niña menor de 10 años, paredes casi cayéndose de color azul, rosa y amarillo, una repisa llena de muñecas, un tapete empolvado que por cierto Alan comenzó a jalar hacía el balcón.
-Wow!!!- Exclamé
-Verdad que es hermoso!!!- Respondió con orgullo.
-Se ve la toda la ciudad desde este punto, y para qué me has traído aquí?-
-Me encanta observar cuando sonríes, simplemente por eso-
-Levantate!!- (Considerando que fue un impulso, lo besé, y realmente me gusto).
-Este es "Mi lugar Favorito"... Susurró en mi oído, mientras yo lo abrazaba...