"Boo Seungkwan..."
Vernon no podía sacarse ese nombre de su cabeza.
¿Era el mismo Boo Seungkwan? ¿Lo habrá reconocido? ¿El mundo es tan pequeño que los puso juntos de nuevo? Eran las preguntas que se hacia.- tierra llamando a Vernon ...me copia...- dijo Mingyu moviendo su mano frente al rostro de Vernon.
-mm?...que pasa?
- a nosotros nada, ...¿que te pasa a ti ? -pregunto Seungcheol.
-es cierto que te pasa , desde que llegaste de esa junta tu mente esta en la luna... Ya calmate amigo hoy llega Joshua y la pequeña Jinah - mensiono Mingyu.
- si debes de estar feliz por tu sobrina- dijo Seungcheol
-y lo estoy .... Solo que ...Auch!
-lo siento... - dijo inclinándose la persona de choco con Vernon.
- fíjate por donde caminas!- dijo Vernon alejándose con sus amigos
Vernon y sus amigos se encontraban en el aeropuerto porque vinieron a recoger al primo de Vernon con su pequeña hija.
-Josh!! Hola primo, como estas?!!- grito Vernon al ver a Joshua
-muy bien gracias... - dijo Joshua dándole un abrazo a su primo.
- y tu Jinah, como estas pequeña?- pregunto dirigiéndose a la niña oculta tras Joshua.
- bien...- respondió la pequeña escondiéndose aun mas tras su padre
Joshua nació en Estados Unidos, vivió ahí toda su infancia ; cuando tuvo 10 años viajo a Corea donde vivió 5 años y luego tuvo que volver a Estados Unidos donde estudio canto; a los 20 años se enamora de una hermosa chica, la madre de Jinah, lamentablemente ella falleció y la familia de esta no quiso saber nada de Joshua ni de Jinah; ya que Joshua ya no tenia nada que lo ate a Estados Unidos trabajo duro y junto el dinero suficiente para viajar a Corea con su hija.
- bueno ya que recién llegas te quedaras en mi departamento... Esta bien- dijo Vernon
- no quiero incomodar ...puedo ir a un hotel además a mi princesa le gusta dormir sola...-menciono Joshua
- no te he preguntado ...tengo un cuarto de visitas ahí puede dormir.
- gracias...
- no tienes porque agradecer se que tu harías lo mismo si yo estuviera en tu lugar...- dijo Vernon
Llegaron al departamento de Vernon y la pequeña Jinah se había quedado dormida, así que Joshua la acasto en la cama del cuarto de invitados la acobijó y la dejo descansar.
Joshua y Vernon durmieron juntos en la habitación del ultimo por insistencia de este.
En la mañana siguiente Vernon fue a su trabajo, ya que en la empresa por ser nuevo socio le dieron una oficina, y Joshua junto a su pequeña fue a buscar trabajo.
En la empresa Vernon tenia que revisar todos los proyectos hechos y por hacer, y se percato de un proyecto que le llamo mucho la atención la propuesta de Seungkwan el de abrir una pastelería en la playa donde fue su viaje de promoción.
"Porque querrá abrirla ahí..."
-adelante...- dijo Vernon al oír la puerta.
- disculpe señor Choi, el señor Boo quiere hablar con usted...lo espera en su oficina...- dijo la secretaria y al ver que Vernon asintió se retiro.
Vernon no sabia donde era la oficina de Seungkwan pero la ubico rápido ya que en la puerta estaba escrito con letras muy grandes BOO SEUNGKWAN, así que tocó la puerta.
- adelante..
Al entrar Vernon se percato que Seungkwan tenia todo su oficina muy bien decorado y con varias fotos de sus amigos.
" veo que ese grupito tampoco se separo..."
- me llamaba señor Boo
- dime Seungkwan aun soy joven... Bueno quería decirte que ya que Kuhn te vendió algunas de sus acciones supongo que apoyaras su proyecto, no?
- bueno aun no conozco muy bien el proyecto ...
- bueno la reunión para elegir el proyecto va ser en 15 días ya que Hwanhee se encuentra de viaje ...espero que decida bien.
-así sera señor Boo...
-dime Seungkwan soy joven y estamos en confianza
-esta bien Seungkwan, tu puedes decirme Vernon... Si eso es todo lo que me iba a decir me retiro...
- no espera... Ya que eres el nuevo socio, decidimos organizarte una pequeña bienvenida... mañana en la noche esta bien?
- si esta bien ...
- puedes invitar a quien quieras... Ah! Vernon te puedo hacer una pregunta.
- claro dime...
- ¿eres homofóbico?
"Porque me pregunta esto? Me abra reconocido?"
-...no... Porque la pregunta...
- curiosidad... Te puedo hacer otra.
- ccclaro
"Porque tartamudeo ?"
- ¿eres gay?
" !!!¿PORQUE ME PREGUNTA ESO?!! obvio que no lo soy pero..."
- no...
- que pena le gustabas a un amigo... Bueno no importa , ya puedes retirarte
Vernon asintió y se dirigió a su oficina.
"Ese amigo sera el?..."
>.<
Se que demore mucho
Lo siento~