Cap 14

548 59 11
                                    

-Josh, ya llegue!!...- grito Vernon al entrar a su departamento- Josh, Donde es...?

- buenas noches, mi papá se fue a comprar arroz... Seguro ya vuelve... -dijo Jinah.

-Hola peque- saludo Vernon revolviendo el cabello de Jinah.

-hola... ¿Como le fue en el trabajo?, mi Papi dice que su trabajo es muy cansado...

- mi trabajo no es tan cansado pero me fue muy bien , gracias por preguntar ... Y ustedes, ¿ como la pasaron hoy?- pregunto Vernon sentándose en el sofá de la sala.

- a nosotros nos fue muy bien ... Fuimos a buscar trabajo para mi Papi y al regresar mi Papi me dejo ver televisión - contó muy feliz la pequeña.

- que bueno Jinah , pero no te cansaste...

- un poquito al comienzo , pero mi Papi me cargo.

En ese monumento el sonido de la puerta los desconcentro.

-princesa, ya llegue...-aviso Joshua.

- hola Josh...

- Oh Vernon, ya llegaste ... ¿Como te fue?

- muy bien... ¿Como te fue a ti? ¿ conseguiste algo?

-no...- dijo Joshua negando con la cabeza con tristeza.

- no te preocupes , ya habrá algo...

- eso espero, no te quiero incomodar en tu departamento por mucho tiempo.

- ustedes no incomodan, además mientras que tu cocines yo vivo feliz...

- LA COMIDA!- Joshua se acordó que había dejado sancochado las verduras.

- no te preocupes Papi, ya lo apague - Apareció de la nada la pequeña.

-gracias princesa- dijo Joshua dando un beso en la cabeza de Jinah.

Joshua termino de cocinar la cena y se pusieron a comer, luego de la cena Joshua alisto a su hija para dormir.

- Josh, mañana después del trabajo tengo una fiesta... Es la fiesta que me han organizado como bienvenida a la empresa.

- esta bien..

- pensaba en llevarte, pero...

- no, no puedo ir por mi Jinah , y además no quiero, no me gustan las fiestas...

- lo se , por eso dije pensaba... Iré con Seungcheol y Mingyu... Te conozco y sé que no eres de los que van a fiestas y menos ahora que esta Jinah.

-Gracias por entender... - dijo Joshua con una sonrisa en el rostro.

-no te preocupes, vamos a dormir...

...

A la mañana siguiente todos se alistaron para ir a trabajar, era viernes y por la fiesta de bienvenida solo trabajarían medio día.

Al culminar la jornada de trabajo todos se dirigieron a sus hogares a alistarse para el evento de la noche.

-¡¿ya están listos?! Ya nos vamos!!- grito Dino desde la puerta.

-ya voy!!-grito Seungkwan desdes su habitación.

- un minuto!!

-que tanto te arreglas Woozi, algún pretendiente...?- cuestiono Hoshi.

- no te importa...

-claro que me importa, somos amigos.

- corrección, soy el amigo de tu novio.

- se que me quieres...- dijo Hoshi  abrazándolo.

- Minghao llevate a tu novio!!- grito Woozi tratando de quitarse a Hoshi de enzima.

Ya en la fiesta se encontraron con Sunyoul,  Baekho ,Sanha y el novio de este.

-hola Sunyoul!... hola Sanha!- llamó emocionado Jeonghan.

-hola Jeonghan!-saludaron ambos chicos acercándose.

- hola! ...¿Como están? -pregunto tomando asiento en la mesa donde se encontraban sus amigos.

- bien, gracias- respondió Sunyoul sentándose con todos.

- y tu Sanha? Te veo bien acompañado...

- ah?... Esto... Si el es mi novio Jinwoo- dijo muy sonrojado Sanha y igual al resto tomo haciendo junto a su novio.

- un gusto conocerte, Sanha habla mucho de ti- mencionó Seungkwan- hola soy Seungkwan y el es mi novio Baekho...

- veo que la mayoría somos homosexuales- menciono Jinwoo.

-sip- afirmo Seungkwan- pero Sunyoul, lamento decirte que Vernon no es gay...

-bueno, no importa ya abra otros... Cierto!, esto no era para él?  Porque aún no llega?

- seguro ya esta en camino... Y Jun? No lo iban a traer?...

- si ahí viene...- señalo Minghao.

- hola chicos!

-hola... Lo siento por no ir a recogerte al aeropuerto ... Me surgió algo... Como llegaste ubicaste la academia?- dijo Jeonghan.

- primero fue difícil, en el aeropuerto la gente es muy despistada .... ME CHOCABAN A CADA RATO!! ..pero bueno al final tome un taxi e indique lo que me dijo Minghao- comento el recién llegado.

- que bueno! Ya estaba preocupado...

-mira ahí esta Vernon!

...

Vernon y Seungcheol llegaron a la fiesta sin Mingyu por que este tenia otros planes para esa noche.

- mira Seungcheol, ahí esta Seungkwan con su grupo de amigos...

- tanto te importa el??

- no es que me importe, es que creo que aun le gusto...

- no creo que aún le gustes, ya paso mucho tiempo.

- y? Puede que aun sienta algo por mi.

- no lo creo, si eso fuera cierto uniera venido a saludarte mínimo , pero en cambio se esta besando con su novio.

Vernon volteo y se su cuenta que Seungkwan besaba muy apasionadamente a Baekho y subía una de sus piernas a las careras de este, toda una escena digna de ver.

"Woow... Creo que si me olvido... ,pero... ¿Porque me duele ? "

>.<
Bueno digan me que pareja quieren que avance mas rápido... Menos la Verkwan.

Agradezco Tu Rechazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora