Cap 21

324 35 3
                                    

En la mañana siguiente, Joshua fue el primero en despertar y contemplar al ángel que se encontraba a su lado. Comenzó a recordar la noche anterior y de la nada se formo una sonrisa en su rostro al recordar la penúltima frase del pelilargo antes de dormir...

" 'Yo quiero que seamos algo mas...' que habrá querido decir con eso ..."

Se levanto de la cama, arropo, acomodo y le dio un beso en la cabeza a Jeonghan, y se dirigió al cuarto de Jinah.

-hola Papi!

-milagro que estas despierta tan temprano.

- Papi, es medio día!

-¡¿que?!, el colegio Jinah, el colegio!- Joshua desesperado comenzó a sacar el uniforme de Jinah.

-Papi, es sábado!

- ¿enserio? , no era viernes?

-no, Papi.

-igual es tarde! Tengo que hacer el desayuno/almuerzo!

- ¿y si comemos afuera?

Una voz melodiosa se metió en su conversación, Jeonghan se había levantado por los gritos de Joshua.

- ya te levantaste.

- con tus gritos, ¿quien no se levantaría?

- lo siento- dijo Joshua con un pequeño sonrojó.

- no te preocupes, ¿que les parece ir al centro comercial a comprar algunas cosas y comer ahí?

- SI! Muy buena idea !! - grito entusiasmada Jinah.

-y a ti Joshua, ¿que te parece?

- esta bien por mi , pero necesitamos arreglar las cosas, no puedo dormir contigo siempre.

"Oh, claro que puedes..."

-claro, cuando volvamos.

...

-CHOCOLATE!

-FRESA!

-CHO-CO-LA-TE!

-FRE-SA!

-ya calmense!

- Papi, yo quiero helado de fresa!

-Josh, yo quiero helado de chocolate!

Jinah y Jeonghan "peleaban" por que sabor de helado comprarían, iban a comprar un helado de 2 litros para comer en casa, pero no se decidían por cual sabor comprar.

- Dios, ¿porqué tengo que ser yo el que decida entre estos dos?, ok ,voy hacer algo, a-ve-Ma-ri-a-da-me-pun-te-ri-a- dijo Joshua intercalando entre Jeonghan y Jinah en cada silaba.

-ashh

- entonces compraremos chocolate.

-gracias Josh, pero creo que mejor compremos fresa, no quiero que Jinah se enoje...

- no te preocupes Hannie, para la próxima compramos fresa, ganaste justamente.

- muy bien, hija.

Se dirigieron a la caja para pagar el helado, y por coincidencias de la vida el cajero era un conocido de Jeonghan.

-Hannie! Hola, ¿como te va en la vida?

-hola Jonghyun, todo me va bien gracias ¿y tu?

-no tan bien sin ti , pero veo que tu si saliste adelante sin mi, ¿él es tu nueva pareja?

- Joshua? No, es solo un amigo.

-¿puede cobrar mas rápido? No tengo todo el día- dijo una señora de edad detrás de Jeonghan.

Jonghyun cobro los pedidos de los chicos y Joshua pago todo, cuando estaban dispuesto a irse el primero llamo al pelilargo para hablar un momento con el, ya que había terminado su turno en aquel establecimiento.

-¿que paso?- pregunto Jeonghan.

- Hannie, enserio quieto volver contigo, se que la relación se enfrió el ultimo periodo que estuvimos juntos, pero nos merecemos otra oportunidad.

-yo creo que no, ya paso el tiempo, fue muy bonito lo nuestro, pero yo he cambiado y supongo que tu también.

- el amor nunca cambia, Hannie.

- yo ya no siento lo mismo por ti.

- se que puedo reconquistarte ,puedes darme tu numero y por favor contestame los mensajes.

-esta bien.

Después de esa mini platica y de darle su numero a Jonghyun, Jeonghan se dirigió donde se encontraban Joshua y Jinah esperándolo para ir a casa.

- ¿terminaste de hablar con tu ex?- pregunto Joshua.

-ah mm si, si ¿vamonos?- respondió Jeonghan.

En casa todos se tiraron al sofá a ver una película mientras comían helado, al terminar la película Jinah se fue a dormir ya que al día siguiente los padres de Maju la recogerían para que las niñas jueguen en la casa de estos.

-supongo que dormire de nuevo contigo hoy - dijo Joshua a Jeonghan.

- si, mañana ya arreglamos.

- esta bien, iré al cuarto a cambiarme .

-bien, te espero aquí.

Cuando Joshua volvió a la habitación encontró a Jeonghan ya bajo el cobertor de la cama listo para dormir, se acosté muy despacio junto a el y lo abrazo por la cintura para "asustarlo" ya que el pelilargo no se habia percatado de su presencia por estar metido en sus pensamientos.

- ¿en que piensas Hannie?

- en nada Josh.

- no me mientas, en este poco tiempo que nos conocemos he llegado a conocerte bien, es el chico del supeercado ¿cierto?

- si...

- me puedes contar de que hablaron?

Jeonghan se dio la vuelta sin cortar el contacto.

- bueno pues , el quería volver conmigo, pero yo le dije que ya no sentina lo mismo y me pidió mi numero para "reconquistarme"

-¿y tu se lo diste?

- si, no quería parecer mal educado.

-pero ya no sientes nada por el , yo creo que no le de viste dar ilusiones, bueno que tal si dormimos ? Mañana tenemos que arreglar mucho.

-tenemos?? Tienes.

- oye, al final se que me ayudaras- dijo Joshua haciendo un puchero.

- jajaja te vez tan lindo así, esta bien durmamos, pero sólo una cosa más.

-¿que pasa?

- ¿me puedes soltar?

-no, así dormimos mejor.

>.<
Cap 21

Agradezco Tu Rechazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora