Cap 1

1.5K 107 28
                                    

-Oye chato! Pedalea más rápido que llegamos tarde...- gritaba Seungkwan.

Seungkwan es un chico divertido, risueño, ama estar con sus amigos, es muy cargoso pero así lo quieren.

-A quien lo dices chato?... Solo me ganas por centímetros! ...además la princesa es mas lenta- respondio Woozi desde su bicicleta.

Jihoon o Woozi como lo llamaban todos a pesar de que era un poco gruñón, era muy cariñoso con sus amigos y muy sentimental.

-seré princesa pero soy mas alto que tu!- respondió la princesa.

Jeonghan siempre tenia una apariencia muy femenina pero le encantaban los deporte y de ves en cuando le gustaba verse "macho".

-ya chicos paren de pelear que enserio vamos a llegar tarde -siempre the8 tratando de mantener la paz.

Minghao o the8 como le decían solo sus amigos, a pesar de no ser el mayor los cuidaba y quería mucho.

-YA ES TARDE! ...Ya fue, de nuevo perderemos la primera clase- dijo resignado Dino.

Chan, de apodo Dino, es el menor de todos, es amable y muy sociable.

Y como Dino dijo perdieron la primera hora, tuvieron que esperar afuera del aula de nuevo.

-Te lo dije! Por chato llegamos tarde!-Dijo Seungkwan poniendo su mochila a un lado y sentándose en el suelo.

- "pir chiti lligimis tirdi" ¿que tiene que ver mi estatura con que lleguemos tarde? EH!-respondió Woozi imitando a su amigo.

-no se pero...tu siempre tienes la culpa- respondió haciendo un puchero.

-muy maduro...- dijo con sarcasmo.

...

A la hora de descanso todos estaban en la cafetería comiendo y hablando un poco .

-y...con quien piensan ir a la graduación?-Jeonghan haciendo conversación.

-yo... no pensaba ir- dijo Woozi.

-ni seas así Jihoon ...yo iré con mi prima- dijo sincero Dino

-Ah! De nuevo? ... Siempre la llevas... No me cae!

-A ti nadie te cae Woozi!

-ya! Seungkwan no lo provoques ...- the8 .

-y tu? Con quien irás?- progunto Woozi

- puff no es obvio con su novio Hoshi? ...así es no? - Seungkwan

-NO ES MI NOVIO!

- ahhh... ese bailarín de la otra clase... Bien ahí con los tirantes ...tu novio es guapísimo- Jeonghan

-QUE NO ES MI NOVIO!

-Ok ok ok no dije nada

-se nota que te gusta... declarate en la graduación para que Seungkwan no sea el único en pasar vergüenza - dijo Woozi inmediatamente se tapó la boca.

-!¿QUE!?- gritaron en armonía

Como era obvio Seungkwan le dio un golpe fuerte en la parte de atrás del cuello.

- bueno era obvio siempre lo miras- The8

-es cierto! ...ahora que lo pienso CON RAZÓN TITANIC ES TU PELÍCULA FAVORITA!- grito Dino.

-DiCaprio tenia que ser- acotó Jeonghan

- ya!... Woozi porque abres tu boca... Bueno si me voy a declarar en la graduación- Seungkwan *totalmente ruborizado*

>.<
Ah! Es mi primera historia a ver como me va me retaron a escribir un lemon pero prefirió iniciar con algo así mi prima me animo a ver como me va.

Agradezco Tu Rechazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora