Cap 10

618 67 11
                                    

Después de que dejen a los chicos en la playa Hoshi y Minghao se dirigieron a su aviación a cambiarse de ropa ya que hoy Hoshi tenia algo especial para el chino.
 
- Ming, te cambias tu primero o yo?- a pesar de que estaban durmiendo en la misma habitación y eran pareja, Hoshi era demasiado respetuoso con Minghao, por ende se cambiaban en el baño.

-si, me cambio primero- menciono el chino ingresando al baño.

- esta bien cariño.

Mientras Minghao se cambiaba Hoshi decidió hacer lo mismo en la habitación.

- Hoshi has visto mi co...rrea - Minghao se quedo callado apresiando el fornido cuerpo de su novio.

- ah si amor, aquí esta  - menciono Hoshi alcanzándole la prenda - Minghao, estas bien?- cuestiono Hoshi al ver la expresión del chino al verlo.

"Como voy a estar bien si estas así ASÍ, no...NO ESTOY BIEN" pensaba Minghao, si es cierto que el dormía con Hoshi pero no en la misma cama y ahora estaba ahí sin camisa.

- si, estoy bien

- me preocupas amor, hasta rojo te pusiste- dijo acercándose y besando la frente de su novio- me pongo el polo y nos vamos ok?

- ok

Hoshi le pidió a Minghao que se ponga un antifaz el cual le impedía mirar.

La pareja se dirigió a la parte mas privada de la playa, en la cual Hoshi con un poco de ayuda  había acomodado una enorme sobria y debajo de esta una manta que cubría una parte de la arena, y eso no era todo enzima de la manta había un oso enorme que tenia bordado en una de sus patas "S&M".

-sorpresa - susurro Hoshi en el oído de su novio quitándole el antifaz - te gusta? - pregunto al ver que Minghao no reaccionaba.

Minghao tenia la vista nublada, por las lágrimas que amenazaban en salir, y un tremendo nudo en la garganta.

- no...-susurro - ME ENCANTA!- grito saltando a los brazos de su novio y dándole un corto beso el cual fue intensificando por Hoshi mordiendo ligeramente el labio del chino y este reacciono con un pequeño gemido y entre abriendo los labios, lo cual Hoshi agradeció y aprovecho en meter su lengua en la cabidad vocal del contrario, Minghao intento seguirlo como pudo, el beso tubo que cortarse por falta de aire.

- ya me había asustado... pensé que no te había gustado mi sorpresa... pero veo que me equivoque -dijo Hoshi abrazando a Minghao - vamos a comer?

- también hay comida?

- claro amor, o creías que comeríamos al oso?

- no,... sera como nuestro hijo - dijo Minghao en un murmullo casi inaudible.

Tomaron asiento junto al gran oso y de una canasta que estaba ahí Hoshi saco la comida, comieron y conversaron de un millón de cosas sus familias, sus amigos, su futuro; miraron juntos el atardecer y cuando todo ya estuvo oscuro decidieron volver a su habitación pero acompañados de un gran oso.

- me divertí mucho hoy

- yo mas, ya que te gusto la sorpresa

- no bebiste hacer todo eso

- claro que si amor, te mereces eso y mucho más

- pero yo no te di nada ...- menciono Minghao jugando con sus dedos.

- como que nada, me diste la oportunidad de estar con la persona más angelical y hermosa de la galaxia, además me diste el mejor beso y mi vida - dijo Hoshi dándole un beso en la cabeza a su novio.

- y alguien te ayudó o lo hiciste solo?

- me ayudo DK, le debo una.

- debo de agradecérselo todo estuvo muy bonito.

- y a mi no me vas a agradecer? - pregunto Hoshi con un puchero en los labios.

- si amor, gracias por todo.

Hoshi abrazo fuerte a su novio y le dio un beso en los labios.

- es la primera vez que me llamas así.

- amor?- Hoshi asintió  - no me di cuenta.

- no importa, ya estoy cansado ¿ vamos a dormir?

- esta bien...

Hoshi se acerco así cama dispuesto a dormir pero...

- puedo dormir contigo? , es que el oso ocupa mucho espacio y no quiero que se ensucie ...puedo?

Hoshi se sorprendió por lo que acuñaba de pasar pero de igual manera acepto haciendo un espacio para su novio.

- amor, no hay problema con que duerma sin polo no?

"SI, SI HAY PROBLEMA"

- no... no hay problema- respondió Minghao un poco incomodo y dando la espalda a su novio.

- buenas noches amor - susurro Hoshi a Minghao abrazándolo por la espalda para que duerman así.

- buenas noches

>.<
Bueno ahí esta mi h8shi por el cumpleaños de mi chinito Minghao LO AMO.
Como siempre si hay faltas mil disculpas y comenten que me gustaría saber sus opiniones.
Ah y gracias Aexol88 por la nueva portada.

Agradezco Tu Rechazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora