- ¿que haces acá?
- vine a verte, no tenia mucho trabajo y dije "porque no visitar a mi enano favorito".
Seungcheol había ido a la academia donde enseñaba Woozi para verlo y pasar un rato juntos , ya que el pequeño hoy salia antes de lo normal.
-¿que? ¡¿cuantos enanos conoces?!
- ¿no te enojas que te diga enano pero, si que no seas el único?, todos son enanos para mi, primor; pero tu eres el único al quien quiero.
Ahí Woozi se dio cuenta del error que había cometido, se puso celoso, SE PUSO CELOSO, el acepta (para si mismo) que le gusta Seungcheol ,pero demostrarlo poniéndose celoso??! No, ese no era Woozi.
-¿para que haz venido?
- vine a verte, ya te lo dije.
- pues ya me viste, vete.
-Peque, hoy sales temprano, ¿porque no vamos a comer juntos?
- ¿que te he dicho de apodos cariñosos?
-que no los diga en público, pero aquí nadie nos va a oír- dijo el más alto haciendo berrinche.
-exac… oye! Yo te dije que no me los digas ni en privado ni en público!!- dijo el pequeño apuntándolo con el dedo.
- pero cuando estamos a solas no te enojas, además ¿porque no puedo decírtelos?- menciono haciendo un puchero.
- porque no, no me gustan , además no somos nada.
- ¿y si fuéramos algo ,te los podría decir?
Woozi se puso a pensar, ¿y si fueran algo?, si ,tendría que soportar sus berrinches infantiles y su egocentrismo, pero siempre lo llamaría de forma cariñosa y lo trataría de la mejor manera posible, él no era tonto, sabia que desde hace mucho tiempo Seungcheol se le quería declarar, solo que tenia miedo ,el nunca tubo una pareja formal ,porque nunca los aguantaba o lo aguantaban, y no quería tener otra relación de 3 o 4 meses y terminar (si es que alguna duraba).
-no, tampoco me los pudieras decir.
Seungcheol hizo un puchero pero luego sonrió, él ta conocía al pequeño.
- ¿y? ¿Dentro de cuanto sales para ir a comer?
- yo no he dicho que si quiero ir contigo.
-pero tampoco has dicho no, el que calla ,otorga.
Woozi rodó los ojos y luego vio su reloj de mano para decirle al alto dentro de cuanto salía.
- 15 minutos.
- bien, ¿retaurante ,comida rápida o vamos a uno de los departamentos a cocinar algo?
- la tercera opción me gusta más, ¿tuyo o mio?
- cualquiera me parece bien, aunque mejor el tuyo ,ya que podemos hacer más cosas y quizá terminemos tarde- dijo con una mirada picara.
-cochino, mejor vámonos a un restaurante.
-¿que? No, yo pensaba en ver una película o jugar monopolio, tu eres el cochino mal pensado.
-yayaya Seungcheol , yo te creo.
-es cierto!!
...
El camino al "hogar" de Woozi fue tranquilo, conversaron de temas sin importancia y pararon un rato en el súper mercado para comprar lo que necesitaban para cocinar, también compraron ingredientes para un postre que Seungcheol iba a prepara para "endulzar" el carácter del pequeño.
Al terminar de preparar todo, después de uno que otro juego o mini pelea, estaba todo listo para comer, Seungcheol acomodo todo en la mesa y llamo a "su peque" a comer.
-Woozi, ya esta todo listo!
-ya voy!-grito desde su cuarto ya que se había ido a bañarse mientras Seungcheol alistaba todo.
-Peque, apresura que se enfría la comida!
-que, ya voy!
-peque!!!
- aquí estoy, ya no gri...-Woozi paro de hablar al darse cuentas de la decoración tan cliché que hizo el mayor.
Los platos estaban puestos en la pequeña mesa, la cual iba vestida de un hermoso mantel rojo y acompañada de un par de velas.
-te gusta la decora… - Seungcheol se quedo sin habla al darse cuanta como iba vestido el pequeño.
Woozi llevaba puesto un short muy corto y apretado, junto con una camisa que había olvidado el más alto en su departamento.
-¿porque arreglaste todo así?-pregunto el pequeño acercándose al alto.
-por ti, y tu ¿porque te vestiste así?- pregunto el alto abrasándolo de la cintura.
- por ti...
Seungcheol le dio un corto beso en los labios, luego otro en la cabeza, y lo sentó en una de las sillas para que el pueda sentarse frente.
Entre comer y platicar de cualquier cosa, Seungcheol saco el tema primordial por el cual hizo esta reunión.
Seungcheol se arrodillo frente a su "peque" y saco una cajita de terciopelo; Woozi al ver esa escena abrió los ojos y la boca de la sorpresa.
" me va a pedir matrimonio, ¡¿ME VA A PEDIR MATRIMONIO?! PERO SI NO SOMOS NI NOVIOS!!…"
-no, no, no, ¿que haces??- Woozi trato de pararlo, no es que no quiera al alto, claro que lo hacia aunque no lo quiera admitir, solo que aun no era el momento, NO ERAN NI NOVIOS!
-Peque yo...
- no, no ,no, esto es muy apresurado, ¡¿aun no somos nada y tu ya me quietes pedir matrimonio?!
-¿matrimonio? Yo no te quiero pedir matrimonio.
- ah no??
- no, yo te quiero pedir que seamos novios. Peque, se que es un poco pronto, pero para mi fue mucho tiempo el que espere en decidirme hacer esto, se que no es tu estilo, pero que puedo hacer si mi corazón es el que me manda, te adoro y lo sabes, pero no como un amigo más; ¿peque, me concederías el honor de ser mi novio?
Woozi se había quedado sin palabras, era su momento especial, y no podía responder por el shock causado por la sorpresiva declararon.
- yo...
- entenderé si no quieres, se que no te lo esperabas...
-si...
-no te preocupes, igual seguiremos siendo ami... ¿Que?
- si, si quiero ser tu...
El pequeño fue callado por un beso que aunque no se lo esperaba fue bien recibido y correspondido por sus delicados labios.