3.

322 22 2
                                    

-A esta chica la mato yo algún día -dice Janna una vez que han salido de la casa de los Díaz.

-¡Te estoy escuchando!

-¡Me da igual! -la mira.- Star, no podemos seguir perdiendo el tiempo.

-Hacia tres años que no estaba por aquí, ¿qué esperabas? ¿Qué la señora Díaz no iba ha hacer preguntas?

-No me refiero a eso.

-¿Entonces a qué?

Justo en ese momento pasan Marco y Jackie en el monopatín de la ultima en la acera de enfrente, Janna abre los ojos esperanzada y coge del brazo a Star.

-¡Vamos, acaban de pasar por la acera de enfrente!

-¿Eh? -Janna tira de Star y corriendo empieza a ir detrás de la pareja.

-¡Marco!

Star al escuchar el nombre del moreno, se para. Janna se da cuenta y se da la vuelta quedando cara a cara con ella.

-¿Me estás vacilando? ¡Marco está ahí delante, ¿a qué esperas?!

-No quiero hacer esto Janna...

-¿Por qué?

-Yo... No lo veo justo.

-¿Qué quieres decir?

Star suspira y se sienta en un banco, Janna al verla la acompaña preocupada.

-¿Estás bien Star?

-No... Yo..

-¿Crees qué tu relación con Marco no volverá a ser la misma que hace tres años?

-Y no solo eso Janna, dentro de dos días volveré a Mewni, y ya no podré volver.

-Pero... Eso es injusto.

-No para mí, soy la reina Janna -dice Star mirándola.

-Pero... ¿Y tu felicidad no cuenta?

-Mi vida es como la de las princesas de los libros, mi felicidad no cuenta si tengo que gobernar un reino.

-¡Pero... eso es injusto!

-No pongo las leyes Janna.

Ambas chicas se quedan en silencio. Janna intenta hablar pero no le salen las palabras, empieza a sonar musica y ambas miran al sitio donde procede esta. Allí ven a un chico de cabello marrón que le cubre sus ojos. Lleva una camiseta marrón, un pañuelo rojo, jeans grises un poco cortos, y botas de color púrpura con blanco.

-¿Oscar? -dice Star levantándose del banco.

Junto a Janna se acercan a él, el cual está tocando su keytar encima de su coche.

-Hola Oscar -saluda Star.

El de pelo marrón sigue tocando el keytar.

-Veo que sigues tocando esa cosa.

Sigue sin prestarle atención.

-¿Y como te va la vida?

-Star -la llama Janna.-. No te está prestando atención.

-Pff, lo que tienes es envidia de que yo esté manteniendo una conversación con él y tú no -dice Star presumiendo.

-Como si me importara -dice Janna en su defensa.

~En otro lugar~

Marco y Jackie esperan en la cola para comprar un helado. Marco empieza a desesperarse.

Reencontrarnos [Fanfic Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora