7.

242 13 3
                                    

  Star se mira a un espejo y respira pronfundo.

-Hoy es el día. Hoy es el cumpleaños de Marco.

Janna le pasa el brazo por los hombros y Star sonríe.

-No estés nerviosa, todo va a salir bien.

-Ese no es el problema -se da la vuelta y se apoya en la encimera del baño.-. El problema va a ser volver a Mewni, Marco no va a dejar que me vaya.

Ni yo -pensó la morena.

~Con Marco~

El Díaz está sentado en un banco del parque mirando al cielo. Hoy era su cumpleaños, donde cumplía los dieciocho.

Estaba más cerca de su mejor amiga de lo que él pensaba, pero Star al escuchar su voz en la llamada con Tom, le colgó.

¿Por qué haría eso? Vale, podría estar enfadada por todo lo ocurrido. Pero si él pudo perdonarla por haberlo echado de Mewni, ella podía perdonarlo por culparla de cosas sin sentido.

Rápidamente se levanta del banco y corre hacia la casa de su amiga Janna, que estaba cerca.

Toca la puerta y esta es abierta por una Janna con una taza en la man y en pijama.

-Marco, ¿qué haces aquí?

-Necesito tu ayuda.

-¿Mi ayuda? ¿Para qué? Espera... ¿¡Marco!?

Janna cierra la puerta y Marco abre los ojos como platos. ¿Por qué Janna había reaccionado así? O sea, era Marco, su amigo de toda la vida.

Marco empezó a darle golpes a la puerta.

-¡Janna, abre la maldita puerta!

-¡Esperate Marco!

~Con Janna~

-¡Esperate Marco! -Janna sube rápido las escaleras encontrandose a Star saliendo de su habitación.

-¿Qué pasa? -pregunta restregandose los ojos.

-M-Marco...

-¿Marco? -Star bosteza.

-Está en la puerta.

Star abre los ojos como platos y se vuelve a meter en la habitación. Janna la sigue. PonyHead, StarFan13 y Kelly las miran extrañadas.

-¿Qué está pasando? -pregunta PonyHead.

-Marco está aquí -dice Star vistiendose con su varita.

-¿Qué? Wow, es hora de que te vea B-Fly.

-¡No! -gritan la rubia y Janna a la vez, PonyHead las mira sorprendida.

-Star tiene que hacer presencia en la fiesta de cumpleaños de Marco, o sea, esta noche.

-¿Hoy es el cumpleaños de Plasta Terricola?

-¡Tengo un Fanfic Starco sobre un regalo de Star hacia Marco por su cumpleaños! No es recomendable para menores de dieciocho -StarFan13 empieza a babear y las chicas la miran mal.

Star abre la ventana.

-¿¡Pero qué haces!? ¡No puedes salir por la ventana! -Janna la coge del brazo y tira de ella.

-¿Y qué se supone que debo hacer Janna?

-Quedarte aquí, sin hacer nada. Nada de ruido -mira a las otras tres chicas y estas se encogen de hombros.

Janna cierra la puerta de su habitación y baja las escaleras, una vez en la puerta suspira y abre.

Marco cae en el suelo de la entrada de la casa de Janna, y esta abre los ojos como platos.

Reencontrarnos [Fanfic Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora