5.

327 23 8
                                    

-¡No vuelvas a desaparecer así Star! -llora StarFan13 en el regazo de la reina de Mewni.

-Hum... StarFan13 -la llama Janna-. Star mañana por la noche se vuelve a su dimensión.

StarFan13 levanta la vista y mira a la rubia.

-Dime que es mentira.

Star se encoge de hombros- Lo siento StarFan13, mis padres me dieron dos días.

-¡Pero...!

-Le voy a dejar a Janna mis tijeras, así podréis venir a verme -sonríe y Janna la mira.

-¿Estás segura de que me las quieres dejar?

-Meh, las has tenido tres años, que más da ya.

StarFan13 la abraza y Star le devuelve el abrazo.

~Con Marco~

El Díaz está en su casa inquieto, necesita hablar con Star, pedirle disculpas en todos los idiomas posibles. Pero hacia años que ella no daba señales de vida, y cuando por fin las da, podría resultar una ensoñación de Oscar.

-¿Mijo? -lo llama su padre abriendo la puerta de su habitación.- ¿Estás bien? Tu madre me ha contado que estás,... estresado.

-¿Estresado? ¿A querer ver a mi mejor amiga y no encontrarla lo llamáis ahora"estresado"?

-Mijo...

-Largo, papá, déjame solo.

Rafael Diaz cierra la puerta dejando a su único hijo sentado en su cama mirando al suelo.

Suspira.- Ah Star... ¿Dónde te habrás metido?

~Con Star~

-Entonces... ¿de verdad te gustaba Marco? -le pregunta StarFan13 sirviendole un vaso de agua a nuestra rubia protagonista.

-A ver, sí, me gustaba, en pasado. Actualmente a la Star de 17 años no le gusta.

-El primer amor nunca se olvida -dice Janna.

-¿Quién lo dice? Yo he olvidado a Marco -se defiende Star.

Janna se ríe- Star, eres mi amiga y todo eso, pero eres muy ingenua. Los sentimientos son raros, y más en la adolescencia, Marco fue tu primer amor, y aunque lo hayas olvidado los sentimientos siguen ahí, escondidos, pero están.

-Cambiemos de tema -sugiere Star.- ¿Y vosotras? ¿Tenéis novios?

Janna y StarFan13 se miran parpadeando. Ambas vuelven a mirar a Star y se ríen.

-¡Qué buen chiste Star! -ríe Janna.

-Ya ves, no sabia que las reinas de Mewni fueran comediantes -ríe StarFan13.

-L-Lo decía en serio.

Ambas dejan de reír y se ponen serias. Se vuelven a mirar y asienten.

-No, no tenemos novio -dicen las dos a la vez.

~Con Jackie~

La rubia de mecha azul está sentada en un banco mirando al cielo. Seguía preguntadose si de verdad, Star, su amiga había vuelto. Pero ni ella ni Marco la habían visto todavía, era extraño.

La despedida de Star fue tan repentina que muchos en el instituto no volvieron a ser los mismo hasta unos meses más tarde, incluido su novio, Marco Diaz. Ella lo entendía, había perdido a su mejor amiga, probablemente para siempre y estaba triste. Jackie se sentir culpable en gran parte, Star se había enamorado de Marco al igual que ella, pero Jackie sabia que las cosas de Star hacia no eran mal intencionadas, pero Marco pensaba que si, estaba... cegado.

Reencontrarnos [Fanfic Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora