~Tres años atrás~
Las mujeres Butterfly llegan a la casa de los Díaz y Rafael y Angie Díaz se sorprenden.
-¡Star! ¡Reina Butterfly!
-¿¡Dónde está su hijo!? -dice Moon histérica.
-Estaba con sus amigos, ¿ha pasado algo?
Star sube al piso de arriba y se mete en la que una vez fue su habitación, va al armario encontrándoselo vacío.
-No...
Moon llega detrás de ella.
-¿Lo has cogido?
-No está mamá, el dedo no está.
-¿Cómo qué no está?
Moon se asoma al armario mirando dentro encontrándoselo igual que su hija, abre los ojos sorprendida.
~Con Marco~
El Díaz está sentado con Janna y Jackie en un banco, las chicas están con la cabeza agachada pensado en que ya no volverían a ver a su amiga rubia.
Marco saca de su bolsillo un dedo verde.
-Esto y los perritos laser son lo único que me queda de Star.
-¿De dónde has sacado esa cosa? -Janna señala el dedo.
-Estaba en el armario de Star, no sé de quien es, podría suponer que es de Toffe por su color y tamaño, pero Star no le arrancó el dedo.
Marco vuelve a agachar la cabeza al pensar en su mejor amiga, justo en ese momento escucha la voz de Star llamandolo.
-Me estoy volviendo loco, estoy escuchando a Star llamandome.
-Si eso es volverse loco, yo estoy para irme a un psiquiátrico de cabeza, porque estoy viendo a Star venir hacia nosotros -dice Janna mirando a un lado del parque.
Marco mira hacia el mismo lugar encontrándose a Star y Moon corriendo hacia ellos. Abre los ojos como platos y se levanta del banco.
-Star...
-¡Marco! ¡Dime que has cogido el dedo que estaba en el armario de mi habitación!
Marco abre la mano enseñándole el dedo.- ¿Esta cosa?
Star y Moon suspiran relajadas.
-Gracias a Di--
Un rayo cae justo al lado de Marco y este lo esquiva. Star y Moon se giran para encontrarse con un Ludo poseido por Toffe. Star levanta la varita pero su madre la detiene.
-No Star, es imposible derrotarlo con magia.
-Entonces... ¿¡Cómo lo vamos a derrotar!?
-Luchando con las manos.
-Dejame ayudar Star -las interrumpe Marco, Star lo mira seria.
-No.
-Star, puedo servir de ayuda.
-¡He dicho que no, no quiero que te pongas en peligro!
-¡Star!
La princesa de Mewni levanta su varita y lo apunta. Con un hechizo el Díaz es congelado. Janna y Jackie se sorprenden.
Star mira a su eterno rival y guarda su varita.
-Hora de enfrentarnos Toffe. Ahora, o nunca.
La batalla que se llevó acabo en la Tierra fue tan grande que las propias autoridades de Los Estados Unidos tuvieron que intervenir, Star seguía peleando con Toffe cuando sin querer liberó a Marco de su descongelo. Este, furioso, fue a cantarle los cuarenta a su amiga, pero justo en ese momento un rayo casi le da y es empujado por Star.
ESTÁS LEYENDO
Reencontrarnos [Fanfic Starco]
FanfictionHan pasado 3 años desde que Star Butterfly dejó la tierra para volver a Mewni. Un día, Janna aparece en Mewni y tras una charla con Star, se le ocurre una idea: Hacer que Star y Marco se vuelvan a encontrar. Pero no será una tarea fácil...