1.

533 25 4
                                    

-¡Su majestad! -dice un guardia apareciendo en el salón del trono, la joven reina lo mira.

-¿Si?

-¡Ha aparecido un extraño portal en la entrada de la ciudad!

-¿Un portal? -dice levantándose emocionada.

-Star... -le advierte la antigua reina de Mewni.

-Mamá, solo voy a ver de que clase de portal se trata, ¿por quién me tomas?

Su madre suspira y ella sale corriendo fuera del castillo seguida de unos cuantos guardias. A la entrada del castillo hay un carro esperando, y sin preguntar de quien es, la reina Star Butterfly se sube y hace que el carro ande.

En un abrir y cerrar de ojos, el carro llega a la entrada de la ciudad, donde Star con su vestido azul se baja del carro y observa el portal.

-Este portal está hecho con unas tijeras dimensionales -dice observándolo por todos lados.

-¿Quién podrá haber hecho esto? -dice uno de sus guardias.

De repente se escucha el sonido de unos platos rompiéndose, y todos dirigen sus miradas a una taberna cercana, se acercan y miran por la ventana. La taberna no parece tener mucha fama, pero tiene clientela, se puede observar a una persona con el cabello azul oscuro que lleva puesto una gorra color oliva, viste con una falda amarilla, una camisa verde oliva, una chaqueta azul y botas marrones.

-Esa persona me suena.

Le persona se gira hacia la ventana y Star reconoce quien es.

-¡Janna! -diciendo eso se mete dentro de la taberna.

La chica de una tez bronceada observa la taberna de arriba a abajo, y durante su recorrido ve a Star, en cuanto la ve se le ilumina la cara y va corriendo hacia ella.

-¡Star! -dice abrazándola, a lo que la rubia le corresponde.

-Janna -dice esta con una sonrisa.

-Por fin he llegado a la dimensión que es, he pasado por todo tipo de dimensiones -dice riendo-. ¡Has cambiado un montón!

En eso tenia razón. La Star Butterfly que conocíamos ha desaparecido. Sigue teniendo la piel clara y una altura promedio, también tiene los ojos azules ovalados y sus marcas de corazón. Pero ahora lleva el pelo recogido en un moño con el flequillo a un lado, ya no lleva su característico vestido de mangas cortas color turquesa, en cambio lleva un vestido largo azul, muy parecido al que usaba su madre. Usaba maquillaje y en el cuello lleva un collar con un corazón, a juego con sus pendientes.

-Eeh -dice nerviosa.-, la apariencia de una reina es importante. Oye, ¿por qué no vamos fuera? No está bien visto que la reina de Mewni esté por el pueblo.

-¿Y dónde vamos? -dice siendo arrastrada por Star hasta el carro.

-Al castillo.

Y al decir eso el carro empieza a moverse hacia el castillo. La Janna de 17 años observa por la ventana del carro el reino de Mewni. Star la mira seriamente y al percatarse de su mirada, Janna la mira.

-¿Qué te pasa? Estás muy seria. ¿Dónde está la loca Star que yo conocí?

-Esa Star desapareció cuando me convertí en reina.

-Oh, hablando de eso, ¿al final te convertiste en reina?

-Te lo he dicho ya unas cuantas veces.

-Eso quiere decir que ¿te has casado?

-¿¡Qué!? ¡No! -dice con mala cara.

-Hum... ¿Entonces sigues soltera? -pregunta picaramente.

-Hum... ¿Sí?

-¿Y sigues enamorada de Marco?

-Pff, ¿yo enamorada de Marco? Ja ja, que graciosa Janna.

-¿Sigues o no?

-No -dice seriamente.-. Creo que nunca he llegado a estar enamorada de él.

-Pues bien que te afectó que empezara a salir con Jackie.

Star pasa de ella y se dedica a mirar por la ventana.- ¿Cómo has llegado aquí?

Janna saca de detrás de ella unas tijeras dimensionales muy familiares para Star.- Te las dejaste, y las encontré hace poco por mi casa.

-Pensé que las había perdido...

-Nah, te las dejaste en mi casa antes de irte.

El carro se para y Star baja junto a Janna, a la cual guía hasta dentro del castillo. Los antiguos reyes de Mewni se acercan a su hija y su amiga.

-Star.

-Oh mamá -dice sorprendida Star.-. Esta es Janna, una amiga mía de la tierra.

-¿De la tierra? ¿Y cómo has llegado hasta aquí? -pregunta extrañada Moon.

Janna le enseña las tijeras dimensionales a lo que Moon mira seriamente a su hija, la cual le sonríe enseñándole los dientes.

-Me la dejé en su casa, y al parecer, la ha encontrado.

-Star, tenia entendido que recogiste todas tus pertenencias de la tierra, excepto los cachorros láser.

-Ah -suspira Star.-, adoro los cachorros.

-Señores Butterfly, he venido a Mewni para pedirles un favor -dice Janna mirando a los padres de Star.

-¿Cual es ese favor? -dice River.

-Que dejen que Star vuelva a la tierra.

-¿Qué? -dice sorprendida Star.

-Ni en broma -dice Moon.

-¡Mamá! -se queja Star.

-Señora Butterfly, será por unos días, solo quiero que tanto Star como Marco se vuelva a encontrar.

-Janna, ¿pero de qué estás hablando? -dice Star confusa.

-Star, dentro de dos días es el cumpleaños de Marco, ¿y qué mejor regalo que llevarle a su mejor amiga?

-No creo que sea buena idea... -dice Star-. Marco no querrá verme ni en pintura.

-¿Qué no? Por favor, desde que te fuiste Marco no ha vuelto a ser el mismo, y eso que está saliendo con Jackie, su amor de toda la vida.

-Dices eso para que vaya, pero Janna, no estoy seg--

-Está bien -interrumpe Moon.

-¿Qué? -mira Star a su madre.- Mamá, ¿se puede saber qué estás diciendo?

-Que puedes ir a la tierra con Janna unos cuantos días.

-¿De verdad? -dice emocionada Janna.- ¡Muchas gracias señora Butterfly! Vamos Star -dice abriendo un portal.

-No.

-Star... -advierte Janna.- Por las buenas, o por las malas.

-He dicho que no, y es que no.

-Señores, ¿una ayudita?

Los padres de Star se miran entre sí, y asienten. Se acercan a Star y la cogen cada uno de un brazo, la levantan del suelo.

-¡Eh! ¿Qué hacéis? ¡Soltadme!

Unos guardias llegan con una maleta, y se la dan a Janna, la cual la coge y con un movimiento de cabeza hace que los padres de Star la metan en el portal. Janna da las gracias, y pasa por el portal.

-¿Crees que ha sido buena idea? -dice River viendo como el portal se cierra.

-Solo serán dos días, ¿qué malo puede pasar?

Janna deja la maleta de Star en el suelo de su casa y la mira.

-¡Bienvenida de nuevo a la tierra!  

Reencontrarnos [Fanfic Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora