6.

250 16 2
                                    

-¡Hola Pony Head!

-¡B-Fly! ¿Dónde estás? He ido a verte a tu castillo y no estabas.

Star mira a Janna y ríe.

-Estoy en La Tierra.

-¿¡Qué!? ¿Qué haces ahí?

-La he traído yo -Janna se asoma por el espejo de Star.-. Hola Pony Head.

-¡Janna, cuanto tiempo! ¿Plasta Terrícola también está?

Star sonríe tristemente.

-Marco está con Jackie.

-Oh, hum... ¿Vamos al Rebo-nubes? Ah, no, que lo cerraron...

-¿Por qué no te vienes a mi casa y hacemos fiesta de pijamas? -sugiere Janna, Star la mira sorprendida.

-¡Voy allí ahora mismo!

-¡Traete a Kelly! -grita Star antes de que PonyHead corte la llamada.

Janna sonríe y se sienta en el sofá. StarFan13 hace lo mismo y le deja un sitio a Star. La rubia se sienta entre ellas y justo en ese momento un portal se abre y aparecen PonyHead y Kelly.

Star las saluda con una sonrisa.

~Con Marco~

Marco y Tom van por las calles de Echo Creek en busca de la reina de Mewni, justo en ese momento Jackie aparece en su monopatín y para al ver a su novio.

-Marco...

-¿La has visto? A Star -dice el Diaz mirándola.

-No... -la rubia mira al demonio.- ¿Qué hace él aquí?

-Estoy buscando a Star -saca su teléfono y marca el número de la rubia.

La llamada es cogida y en la pantalla aparece Star.

-Tom, ¿qué quieres?

-¡Star, ¿dónde estás?! -Marco al escuchar la voz de su mejor amiga mira hacia Tom.- ¡Marco y yo estamos buscandote!

La rubia se sorprende y Marco le quita el teléfono a Tom, esta al verlo le cuelga.

-¡Star!

-¡Será inmadura esta chica! Marco, dame mi teléfono, mañana seguiremos buscándola, ya es de noche.

-Pero... Mañana es mi cumpleaños -el Diaz agacha la mirada deprimido.

-¡Y te tengo el mejor regalo de todo! Venga, me quedo en tu casa a dormir.

-Ni lo sueñes -Marco coge a Jackie de la mano y comienza a caminar en dirección a su casa.

~Con Star~

La rubia mira su teléfono con los ojos abiertos como platos, sus amigas la miran a ella igual.

-Por un pelo -dice PonyHead.

-Van a pillarme, definitivamente, no llego a mañana.

-Star, seguro que conseguimos hacer la sorpresa. Por cierto, ¿Tom está mucho más sexy o me lo parece a mí? -dice Janna comiendo un trozo de pizza.

Star, PonyHead, Kelly y StarFan13 la miran serias y esta se encoge de hombros.

Sabéis perfectamente que me gustaría salir con un demonio, no sé de que os sorprendéis.

~Horas más tarde~

-Mi padre todavía se cree que Marco va a ser el futuro rey de Mewni.

Reencontrarnos [Fanfic Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora