El inicio de la gira

223 9 1
                                    

Narro yo :
Luego de la llegada de Ludmila, Tini comenzó con los preparativos para su gira , hablo con su representante para programar los conciertos y mandar a hacer los paneles para anunciar su gira , a las 2 semanas de anunciar la gira , se convirtió en un viral de Internet , hasta que llegó el día de la gira , su primer concierto se realizaría en Buenos Aires , luego iría por otras ciudades de Argentina , después fue por distintos países de Latinoamérica y finalizando en Europa .

Narra Violetta:

No lo puedo creer , ya llegó el día de la gira estaba muy emocionada pero a la vez un poco nostálgica por que León no me acompañaba , el primer show fue todo un sueño hace mucho que no hacía algo así .
Luego estos continuaron por todo Latinoamérica y Europa.
Cuando terminamos los shows nos llamaron para hacer un show en los Ángeles , yo me emocione mucho al enterarme de eso , así que llame a León para avisarle sobre mi concierto pero este le dijo que ya estaba camino a Argentina, me puse muy triste 😞.

Narra León:

Estaba muy feliz porque violetta venía , y ya tenía una sorpresa para ella así que le dije que estaba camino a Argentina para distraerla , está sorpresa sería inolvidable.

Hola hace mucho que no actualizaba pero aquí está el nuevo capítulo espero que les guste😉.


Underneath it all (una historia leonetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora