Aeropuerto de buenos aires
6:30 amPoV Francesca :
Al fin llegaba al lugar que tanto amaba , mi segundo hogar , Argentina. Me sentía demasiado feliz por volver a este hermoso lugar el cual me vio crecer , regreso aquí después de irme 2 años a Italia , mi país natal . Estaba sentada esperando a que Diego regrese con el equipaje , aún no puedo creer que me haya pedido casarme con él , ahora lo amo más que nunca , y pensar que al principio no me agrada a para nada , pero con el tiempo supe entenderlo , cuando Pablo me dijo lo de la ceremonia de Antonio sin dudarlo acepte regresar a buenos aires, que habrá sido de los chicos ? , los extraño mucho.
Al rato llegó Diego con el equipaje y salimos del aeropuerto a buscar un taxi y desayunar ya que me moría de hambre y de repente veo una silueta muy conocida , y cuando la reconozco me doy cuenta de que es Camila y corro a abrazarla hace 2 años que no la veia , ella estaba con Broadway y una niña pequeña de tez morena y cabello castaño , y resultó que era.....su hija?! , vaya al parecer me sentí algo mal ausentarme por 2 años , por lo que veo muchas cosas cambiaron , Camila se volvió una actriz muy conocida en Latinoamérica , y Broadway un gran DJ en Brasil .
Fuimos a desayunar todos juntos y luego nos despedimos para poder ir a tomar un taxi rumbo al hotel , al llegar a la habitación fui directo a la cama , estaba demasiado cansada y debía de descansar para la noche Diego ,al verme cansada dejo las maletas a un lado y se recostó en la cama conmigo abrazandome , ¡Este chico es un amor!PoV Camila:
Por fin llegó el día de la reunión , estoy tan emocionada de ver de vuelta a todos los chicos , hoy en la mañana volvi a ver a Francesca y Diego cómo extrañaba a ese par!.
Llegué a la casa de mi madre ya que ahí me iba a quedar por un tiempo. Mi madre me recibió con mucha amabilidad y también a Broadway , pero sobre todo a Daianna , mi hermosa hija de 1 año, aún recuerdo cuando le dije a Broadway sobre mi embarazo....Flash back:
Ok ok , solo mantente tranquila y no entres en pánico(se repetia la castaña), ahora sí , vamos (se dijo a sí misma mientras volteaba a ver la prueba de embarazo), salió.....¡¿Positivo?!, Hay no , hay no , ahora como se lo digo(se decía a sí misma mientras sostenia su móvil y marcaba el número de Broadway)
-Hola Camí(dijo Broadway)
*Ho-hola Broadway t-tengo algo que decirte podrías venir lo más pronto posible?(decía ella nerviosa)
-ok voy lo más rápido posible (dijo y colgó)Fin del flash back.
Luego de decirle sobre eso el se puso demasiado feliz , paso más tiempo conmigo dejando de lado su trabajo por un tiempo , lo cual me preocupo, y nació Dayana , la niña más hermosa que haya podido ver en el mundo.
Al llegar la noche me aliste y sali junto con Broadway al studio, gracias a Dios mi mamá acepto de inmediato quedarse a cuidar de Daianna mientras yo salía.Hola hola , como han estado? ,espero que bien , no me maten por no haber subido capítulo hace como un siglo ,pero tuve problemas con Wattpad además de que me daba flojera escribir okno solo que para ser sincera había olvidado por completo que tenía una historia pero pienso continuarla pronto....besos💖💖
ESTÁS LEYENDO
Underneath it all (una historia leonetta)
FanfictionEsta historia sucede luego de que violetta descubre que es tini y regresa con León. Ella decide volver a iniciar su carrera como cantante al lado de León pero este es llamado desde los Ángeles para terminar con su vídeo musical y se ve obligado a i...