Si quieren pueden poner la canción mientras leen.
PoV narradora :
Al día siguiente Violetta se despertó muy mal estaba con ojeras , su maquillaje se había corrido y no había dormido muy bien.
Se dió un baño se cambió de ropa y bajo a desayunar , todos ya habían terminado y se habían ido , sólo estaba Olga esperando a Violetta para que tome su desayuno Violetta bajo tomo su desayuno y subió a su habitación Se pasó casi toda la mañana pensando en la llamada del día anterior y que podría hacer respecto a eso .
¡piensa vilu , piensa! Se repetía constantemente .
Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos con la llamada de León
Violetta: hola
León: hola vilu llamaba para ver cómo estás
Violetta: estoy muy bien y tú
León: yo igual bueno te dejo , adiós
Violetta: adiós
Luego de eso Violetta siguió pensando y se acordó de un viejo amigo de la familia que era doctor y experto en ese tipo de cosas , el Dr. Martínez.
Ella salió de su casa rumbo a la oficina de aquel doctor , era un día lluvioso como si hasta el clima estuviera de acuerdo a la situación , camino y camino hasta llegar al lugar.
Entro al área de recepción y hablo con la recepcionista .
Recepcionista: pase ahí está el doctor
Violetta : gracias
Dr. : Adelante
Violetta : hola
Dr. : Hola Violetta a los tiempos, dime qué pasa
Violetta: bueno lo que pasa es que ( le cuente todo lo dela llamada y la amenaza )
Dr. : Bueno eso es algo grave pero te puedo ayudar ( le cuentas todo lo que piensa que puede hacer .
Violetta : muchas gracias doctor es usted un genio pero cuando sería
Dr. : Sólo tú debes decitme cuando crees que sea correcto hacerlo
Violetta : ok gracias ( se despide)
Violetta regresa a su casa pensando en todo lo que hasta ahora había pasado , tenía un poco de miedo por lo que iba a hacer pero no había otra forma.
Ya se imaginaba a su papá , Angie , León y todos los demás tristes por lo que le iba a pasar pero no había otra forma y esa era la más creíble que había y así estuvo pensando mientras caminaba hasta su casa.
Al llegar su padre estaba en la sala ella llegó y sin razón alguna corrió a abrazarlo.
Germán: que pasa vilu
Violetta: nada papá solo quería abrazarte.
Luego subio hasta su habitación dejo sus cosas se dió un baño y se echó a descansar ese había sido un día lleno de emociones.
Hola amigos aquí yo presentándome con un nuevo capítulo , espero que les guste esto es solo el comienzo porque la verdadera trama se inicia después , mío besos bye bye los quiero😉😉
ESTÁS LEYENDO
Underneath it all (una historia leonetta)
FanfictionEsta historia sucede luego de que violetta descubre que es tini y regresa con León. Ella decide volver a iniciar su carrera como cantante al lado de León pero este es llamado desde los Ángeles para terminar con su vídeo musical y se ve obligado a i...