PoV narradora:
Al día siguiente Violetta despertó de buen ánimo y bajo a dasayunar .
Saludo a su padre , a Angie , y a Olga , al terminar de desayunar recibió una llamada que era de Pablo el cual estaba invitando a todos los chicos del studio a una reunión que se haría en honor a Antonio ya que se cumplían 2 años luego de su muerte , en ese instante Violetta recordo todos sus momentos en el studio y se puso un poco nostálgica , sin dudarlo dijo que iba a asistir.
(la reunión era en 5 días)--Mientras en otro lugar del mundo , específicamente España
*******: max ven acá
El pequeño de apenas un año y medio corrió hacia donde se encontraba su madre .
*******:Quien derramó pintura sobre el mueble.
El pequeño max se quedó callado y con la mirada cabizbaja.
*******: !Ay eres tan adorable que no me puedo enojar contigo!
xxxxxx: ya llegué
Max: papiiii - corre a abrazar a su papá
******: Hola Maxi
Maxi: hola Naty
Naty : que tal el trabajo
Maxi: muy bien es más recibí una llamada de Pablo para invitarnos a una reunión en honor a Antonio
Naty: ay que rápido se pasa el tiempo ya son 2 años desde que Antonio se fue
Maxi: si lo sé , y por eso es que pedí permiso en el trabajo así que mañana viajamos a Argentina , alisten sus maletas.
Naty y max : yujuuuuuu
----mientras tanto en Argentina---
Violetta estaba paseando con León cuando recibió una llamada de su padre.
Violetta: hola papá
Germán: hola vilu , estuve pensando y ha decidido que les voy a organizar una fiesta en honor a su compromiso en dos días , ¿que dicen?
Violetta:por mí está bien, gracias
Germán: por nada , adiós
Violetta: adiós papá
Violetta colgó el teléfono , y le comento a León sobre la fiesta a este le gustó mucho la idea , así que para sorprenderla la llevo a una de las mejores boutiques de la ciudad para comprarle un vestido el cual iba a usar en la fiesta, ella se emocionó mucho y le agradeció a este .
Al terminar las compras ellos fueron a cenar y mientras ordenaba la comida entro una pareja , Violetta al identificarlos bien descubrió que eran Camila y Broadway así que corrió a saludarlos ellos se sorprendieron al verlos pero Violetta se sorprendió más al enterarse de que ellos dos seiban a casar al igual que ella y León , y así pasaron un largo rato conversando hasta que llegó la media noche y se fueron .
Cuando Violetta llegó a su casa eran ya casi la 1 de la madrugada , entro a su habitación a dormir , pero mientras dormía Angie la despertó porque necesitaba que la ayudara ya que se sentía mal , ella la ayudo y la llevo a una farmacia cercana , al llegar Violetta le contó el caso de Angie y ella le dijo que solo había una explicación , era que estaba embarazada . Violetta no estaba muy segura de si era verdad que estaba embarazada así que para verificar compro un test de embarazo y se lo dió a Angie .
Angie no estaba muy segura pero igual lo hizo , luego de hacer el test vio el resultado , y se sorprendió mucho al verlo ya que el resultado era :
"Positivo"Angie no se lo podía creer , luego se lo conto a Violetta , ella se emocionó mucho y felicito a Angie la cual al igual que ella estaba muy emocionada, luego de eso violetta regreso a dormir ya que ese había sido un día lleno de sorpresas .
Hola , regrese disculpen por la demora pero aquí está un nuevo capítulo espero que les guste bye 😘😘😘😘😘.
ESTÁS LEYENDO
Underneath it all (una historia leonetta)
FanficEsta historia sucede luego de que violetta descubre que es tini y regresa con León. Ella decide volver a iniciar su carrera como cantante al lado de León pero este es llamado desde los Ángeles para terminar con su vídeo musical y se ve obligado a i...