la noticia

247 6 3
                                    

PoV narradora:

Al día siguiente Violetta despertó algo abrumada ya que no había podido dormir bien luego de lo de Angie así que bajo a desayunar , saludo a todos y al terminar de desayunar hablo con Angie.

Violetta: Angie ya le dijiste a mi papá sobre lo del embarazo.

Angie: no aún no se lo digo , no se como reaccionara.

Violetta: a bueno, pero ya es hora de que se lo digas así que vamos- dijo mientras jalaba a Angie de la muñeca.

Cuando llegaron a la oficina de Germán violetta dejo a Angie en la puerta , Angie tocó la puerta algo nerviosa e ingreso , vio a Germán trabajando así que quiso irse pero Violetta la empujo haciendo que regrese y no le quedó más opción que decirle.

Angie: Germán podemos hablar un momento?

Germán : si claro amor espera que termine con esto *termina su trabajo* bueno que es lo que querías decirme.

Angie : b-bueno lo q-queria decirte es que yo estoy embarazada*dijo nerviosa*

German dejo su computadora y cargo a Angie dando vueltas , el no lo podía creer estaba muy feliz y abrazo muy fuerte a Angie , mientras tanto detrás de la puerta estaba Violetta saltando de alegría y festejando estaba demasiado emocionada poco a poco su familia iba creciendo e iba a procurar que nada malo le pase , y en ese se acordó de la amenaza y se puso muy triste ya que le habían dado como máximo 3 meses para cumplir con su parte del trato y no iba a poder ver a su nueva hermanita o hermanito , pero decidió olvidar eso por ese día y festejar , esa misma noche hubo una cena especial para festejar todos estaban muy felices con la llegada del nuevo bebé la cena fue muy íntima y solo estuvieron Violetta , León , Olga , Ramallo y la madre de Angie , fue algo muy pequeño ya que al día siguiente era la fiesta del compromiso de Violetta y León , al terminar ese día Violetta se fue a dormir para que estuviera de buen humor el siguiente día ya que era su fiesta de compromiso.

Hola aquí estoy con un nuevo capítulo ya se que es muy corto pero es porque estoy trabajando en el capítulo de la fiesta y de la reunión de Antonio así que esto es lo que pude hacer , además este capítulo se centró más en lo que es la pareja germangie ya que esa pqreje me gusta mucho así que espero que lo disfruten adiós 😘😘😘.

Underneath it all (una historia leonetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora