ya ah pasado desde la 4ta guerra mundial shinobi, el estaba triste ya que a sasuke le dieron el puesto de sexto hokage, y tambien reconocido como heroe, el verdadero heroe era el,
maldicion porque sasuke, porque este maldito pueblo le da todo el credito, dice naruto frustrado.
porque ellos son hipocritas, naruto, ellos no sabe nada y tambien, siento que algo malo pasara. dice kurama.
como dices kurama algo malo pasara, dice naruto.
yo se lo que siento naruto, dice kurama.
bueno me ire asi donde esta los compañeros,.
en la torre hokage.
oigan porque quieren que sea hokage, y no naruto el nos salvo decia sasuke algo sorprendido.
sasuke sabes bien que el es un demonio, y nosotros solo lo utilizamos para acabar la guerra y ademas pronto lo van a matar, dice sakura.
que dice sakura el no es demonio y ademas porque piensas asi de el, dice sasuke muy enojado.
sakura tiene razon el solo es un perdedor que fue ayudado por el demonio sin el solo seria un perdedor sin clan, decia kiba.
tu que sabes estupido, naruto perdio a su madre y padre como yo los perdi tu tienes a tu madre y hermana, y deja de hablar asi de naruto, decia sasuke muy enojado casi golpear a kiba.
kiba tiene razon y ademas naruto es solo un idiota y un perdedor, y ademas solo fingir gustarme para asi matarlo yo misma, decía hinata, y sasuke se sorprendió con dicha palabra.
hinata tu tambien decia sasuke sorprendido.
antes que hinata dijera algo naruto oyo todo loque decia.
asi que ustedes solo me usaron, nunca pense que pensara de mi, y tu hinata yo estaba apunto de confesarte mis sentimiento, pero veo que eres igual que esos estupidos aldeanos, dice naruto muy enojado.
pero sabia que alguien no me iba a traicionarme eras tu sasuke, tu eres mi unico amigo verdadero, decia naruto.
lo se dobe pero que aharas konoha quiere encerrarte para asi matarte, dice sasuke algo preocupado.
antes que naruto dijera algo todos los anbus rodearon a naruto.
naruto uzumaki quedas arrestado decia el anbus,
asi quieren matarme, dice naruto, pero no me atraparan, y se escapa, los anbus lo persiguen.
sabia que este aldea era de traidores, decia kurama,.
lo se kurama nunca pense que esto pasaria,
??? vaya por fin desperte, pero que, quien eres tu dice ???.
quien eres tu y que haces aqui dice kurama sorprendido,.
?? yo soy alguien fuerte que supera todos tus poderes, y yo soy mas fuerte que los maos juntos y yo soy draig, el dragon emperador rojo, y tu eres kurama verdad, dice draig.
asi es soy kurama el zorro de la nueve colas y dime que haces aqui dice kurama algo sospechoso.
pues si quieres saber es que tu compañero es mi compañero bueno usted no lo sabe y mejor te lo cuento ase mucho este chico vivia como issei hyoudou, y es mi portador, y asi draig le dijo todo.
ya veo asi que naruto es issei y su cuerpo fue destruido, y esos dioses dragones lo salvaron junto a ti le pusieron a este cuerpo, entonces porque naruto no se acuerda de su vida pasada, dice kurama.
es porque sus recuerdos fueron sellados juntos sus poderes, decia draig.
ya veo.
entonces destruyamos ese sellos porque issei esta en peligro, dice kurama.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo sekiryuutei y el nuevo issei.
Fanfictionissei aah muerto cuando cao cao le atravezo el corazón con la lanza de samuel y la maldicion y mato, pero ophis logro salvarlo pero ellos mejor le transfirieron su alma con un nuevo cuerpo y ese cuerpo es de naruto uzumaki, pero tambien tandra el al...