esta bien, dice draig.
mientras tanto, en el inframundo.
ya tiene 10 años que issei murio, y todos estaba triste.
mnaldicion issei porque te fuiste y me dejaste a mi y a tu hijos, dice rias.
(asi es en este fanfict, issei dejo embarazada a rias porque tuvieron su pasion y es padre de gemelos XDD,.
madre no creo que mi padre este muerto dice el niño pelirojo.
el niño era una copia exacta de issei excepto que es pelirojo que igual que su madre.
asi es mi hermano mi papa no esta muerto decia la pequeña niña,
la niña es la una copia mini de rias, excepto que tiene cabello castaño con sus ojos de su madre.
lo se minato y kushina, su padre no esta puerto y yo lo se, decia rias.
(nota: los nombres de minato y kushina es porque me gustaron esos nombre y ademas no tuve ideas para los nombres).
antes que le dijeran algo sus hijos ophis y RED lo interrumpieron.
rias es hora que vayas por issei, el esta en otra dimencion con un cuerpo nuevo y con nuevos poderes, dice ophis.
en serio issei esta vivo, pero dijeron que tiene un cuerpo nuevo, dice rias.
si quieres te enseño como es su nuevo cuerpo, dice RED.
claro decian ophis y red.
en la imagen mostraron el nuevo cuerpo de issei, rias vieron ese cuerpaso, y le dio derrame nasal.
que sexi es el cuerpo de mi querido. decia rias muy exitada.
lo se asta yo tambien me enamore si las chicas lo vieran, quieran violarlo.
bueno es hora rias si quieres pueden llevarte tus hijos para que conozca su padre.
esta bien dice rias.
en el mundo de naruto,.
naruto estaba corriendo ya que el estaba cansado, que lo traten mal.
unos anbus estaba persiguiendo a naruto.
uzumaki rindete es hora que te mueras, los demonios no tienen lugar en este mundo, decian los anbus.
si es tu fin demonio, dice el otro anbu.
katon bola de fuego, dice el anbu.
doton: dragon de la tierra. dice el otro anbus.
raiton: falsa oscuridad, dice el otro anbu.
los ataque iba asia naruto, pero el lo esquivo pero el no sabia era que el otro anbu estaba escondido, y lo apuñalo en su obro,.
maldicion, no pense que habia otro anbu, maldición.
en paisaje mental de naruto.
kurama y draig estaba, rompiendo los sellos, asta que quedaron un sellos.
es hora kurama, que issei desperté, y que tenga mi poder decia draig.
el ultimo sellos se rompió y asi todos sus poderes de naruto cuando era issei despertaron.
malditos como pudieron hacerme esto esto nunca los perdonare, los matare junto a ese pueblo decia, naruto muy enojado.
asi tu como no pero los anbus no sabian que naruto iba a tener sus poderes de su anterior cuerpo.
que es esto un poder surge en mi.
??? es porque en tu vida anterior eras issei y te volvere tus recuerdos, decia??.
ante dicho, unos recuerdos surgieron, recordo como era antes y como amaba a una chica peliroja, y como lucho junto a ellas y como murio,.
asi que siempre fui issei pero ahora me llamaran naruto uzumaki hyoudou, dice issei.
y antes que atacara a los anbus una nueva voz que era reconocida, surgió.
ise-kun que bueno de verte decia ???. y se abalanzo asia naruto.
rias eres tu dice naruto.
si soy yo, dice rias.
hola papa un gusto en conocerte, dice una voz infantil.
antes que naruto le iba a decir algo los anbus los interrumpieron.
quienes son y que hacen con el demonio, mejor vayan ce antes que los mate, dice el anbu.
mira a esa peliroja, esta caliente, mejor que terminamos con el demonio porque no nos divertirnos dice otro anbus.
es verdad jujuju. decia otro anbu,.
antes dicho rias y naruto se enojaron, pero mas rias.
como te atrevez mejor te mato rias lanzo su poder de la destrucción, y los anbus antes que reaccionaran, fueron eliminados por el ataque de rias.
bueno ya que los moscas se fueron, es hora que te presente a tus hijos, dice rias.
que esos niños son mios, dice naruto sorprendido.
si lo son cuando tuvimos relaciones sexuales, nunca nos dimos cuentas que yo estaba embarazada, de gemelos asta que moristes y estaba triste pero cuando me entere que estaba embarazada, estaba feliz, y yo siempre sabia que estaba vivo, pero no sabia que estabas aqui porque si lo supiera vendría por ti dice rias.
ya veo gracias rias, decia naruto con lagrimas, en sus ojos.
y bueno como se llaman niños, dice naruto.
yo me llamo minato Gremory un gusto papa, dice minato.
yo soy kushina Gremory, papi dice kushina dándole un abrazo.
que tienen los nombres de mis padres de este mundo, dice naruto muy sombrado.
antes dicho rias se sorprendió,
como que tienen los nombres de tus padres de este mundo dijo rias con duda.
que pasara cuando rias se entere lo que naruto(issei) vivió en este mundo, y que soltara una furia muy fuerte junto con sus hijos, y que quiera venganza por lo que hicieron a su naruto(issei),
ESTÁS LEYENDO
El nuevo sekiryuutei y el nuevo issei.
Fanfictionissei aah muerto cuando cao cao le atravezo el corazón con la lanza de samuel y la maldicion y mato, pero ophis logro salvarlo pero ellos mejor le transfirieron su alma con un nuevo cuerpo y ese cuerpo es de naruto uzumaki, pero tambien tandra el al...