capitulo 5 issei conoce a sus hijos parte 1.

1.4K 44 14
                                    

ya pasaron 1 semana que issei regreso a su mundo de origen, issei se encontró con sus amigos y sus otras prometidas/novias pero el se sorprendió que issei tendria mas hijos, aparte de minato y kushina,.

hola issei por fin has vuelto, y como fue tu vida pasada, dice akeno.

en mi vida pasada fue muy horrible, issei le explico lo que vivo haciendo que se enojara mas.

como es posible esas personas son peores que los demonios, dice xenovia.

es cierto como es posible que aigan personas asi de horribles, dice asia.

pero kiba su mejor amigo de issei, le dice, ise-kun yo como tu amigo te ayudare, a vengarte de esos desgraciados, dice kiba, muy serio.

por cierto ise-kun o mejor deberia de decirte naru-kun, dice sirzechs.

mejor issei ya que me gusta mas con ese nombre, dice issei.

issei iba a decir algo pero lo interrumpieron.

mami ya regresaron, dijeron algunas voces, infantiles.

hola cariño como les va dice sus madres.

???? oye quien es ese sujeto con cara de idiota.

??? no sea grosero sebastian.

tu no me mandas dante, dice sebastian.

jajajaja bueno madre ya llegamos, dime quien ese ese sujeto, dice dante.

???? hola mami ya regresamos decia la pequeña shuri.

oye akeno xenovia, rossoweiser, quienes son ellos, dice issei.

asi issei ellos son tus hijos, la pequeña es shuri, el niño de cabello azul con mechon cafe, es sebastian, y el pelo blanco es dante, dice las 3 chicas.

ya veo son mis hijos, jejeje y por cierto a donde esta asia, antes ese comentario, hizo que se olvidara de menciona que asia se fue a vivir con sus padres junto con sus 2 hijos.

aaa siiiii se me olvidaba que asia no esta con nosotros porque vive con tus padres de este mundo y tiene 2 hijos una hija y un hijo.

queeee tengo mas hijos jajajaja que pensaria que tendria descendencia, jejejejeje y dime tambien ravel tambie tiene un hijo mio, dice con tono de broma.

de echo si tienes un hijo con ella, se llama issei ya que quiso tener el nombre de su padre, dice rias.

antes lo dicho issei se quedo en estado de shoock, despues se desmayo chistosamente.

1 hora despues.

issei desperto y fue al comedor.

oh ise-kun ya esta despierto, decian sus chicas/esposas.

jejejeje por cierto chicas quiero ver a mis hijos dime a donde estan quiero conocerlos mejor, dijo issei.

esta bien, sigueme, dijo las chicas, despues que issei las seguian vieron que sus hijos estaban entrenando.

hola chicos perdon por interrumpir su entrenamiento, les quiero presentar su padre, issei Hyoudou se que ustedes se preguntara como es que esta aqui ya que el murio durante la guerra contra la brigada de kaos, pues el rercanacio en otro mundo, pero (mejor lo corto ya que me dio weba), rias explico todo loque vivio su padre.

ante lo dicho de su madre/tia, se quedaron en estado de shoock exepto kushina y minato, ya que ellos ya lo conocian esa historia.

como es que mi padre vivio una vida muy miserable, quiero quemar a esa aldea, para asi sepan como sufrio mi otou-chan, dijeron sus hijos, de issei.

antes que issei, dijera algo, sirzechs interrumpio.

ise-kun perdon por interrumpir su recuentro con tus hijos, hay alguien que te buscan dijo sirzechs a su cuñado revivido.

??? ise-kun en verdad estas vivo es cierto lo que me dijo sirzechs-sama que usted recarno en otro mundo y venistes para vernos, antes que issei lo interrumpiera la persona desconocida se balanzo asia sus brazos, llorando, y esa persona era asia juntos a sus hijos.

asia eres tu dijo issei.

asi es ise-kun soy yo por cierto estos son tus hijos, ellos son elizabeth Hyoudou argento.

la hija de issei y asia era una rubia con cabello largo y era una mini-asia, y tenia 12 años de edad.

y el otro era taichi Hyoudou argento, el era como un clon de issei pero con cabello rubio, con ojos cafes.

el es nuestro otou-chan verdad oka-chan, dijeron sus hijos.

asi es el es su padre, ise-kun estos niños son tus hijos, dice asia.

es verdad ellos son mis hijos, sebastian, dante elizabeth, taichi, den un abrazo a su padre, dijo issei.

ante lo dicho los niños corrieron para darle un abrazo.

fin por este episodio.

perdon por no actualizar, lo que pasa era que tuve algunas problemas con mi pc, y mas tuve algunos problemas familiares.

bueno eso es todo nos vemos



El nuevo sekiryuutei y el nuevo issei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora