capitulo 7 la familia uzumaki/Hyoudou regresa, al mundo shinobi.

676 22 6
                                    

holaaaaaaaa perdon pór no actualizar este fanfic, bueno ya no mas ya voy actualizar, las historias jejehjejejjeje bueno si no tengo hueva XDDDD

bueno que comienze la historia.

ya tiene 1 mes que issei/naruto, había llegado a su antiguo dimencion, y que sus esposas supieran de como fue su vida como shinobi, y que ella estallara en furia, y aparte el consejo de los demonios, se enteraran que su heroe, fue traicionado por su aldea, y que ellos diera la autorización, de destruir esa aldea, y que las mujeres sea maquinas para hacer bebes para los demonios de clase alta, y que su heroe, haga lo que el quiera, con esas mujeres de esa mugrosa aldea.

flash-black.

sirzechs estaba en una reunión ya que el dio la orden de que los consejero,  esten reunidos una sección, de juntas para decidir el destino de la aldea que traiciono a su heroe.

1 media hora despues, en la sala del consejos.

los 4 maos juntos los demas clanes junto los lideres de los facciones, estaba reunidos.

oye sirzechs para que nos pides para que nosotros estemos aqui reunidos, dijo miguel.

bueno el motivo que yo pedi que ustedes esten aqui era que encontramos a la reencarnacion, de issei-kun, y que su vida no era para nada bonita dijo sirzesh muy serio.

todo el consejo juntos los demás lideres estaba sorprendido, cuando un consejero, hablo.

que bueno eso es una buena noticia, dijo el consejero.

asi es ahora el podrá estar con nosotros , dijo otro consejero.

y dime porque dices que la vida de nuestro heroe no fue bonita, dijo ajuka.

bueno lo que issei que nos contó es que su vida pasada, antes se llamaba, naruto uzumaki, y asi sirzechs contó la vida de naruto, y cuando termino, vio como el consejo se moria de rabia, y las mujeres/esposas del rubio issei/naruto, estaba llorando tanto de tristesa, y tambien de rabia, 

cuando serafall, iba a dar su opinion, un consejero, la interrumpió.

como se atreve de hacerle eso a nuestro heroe, ellos dicen que el es un demonio, pues los demonios son ellos, dijo un consejero mujer.

asi es esos sucios, humanos se atrevieron de hacer daño a nuestro heroe, y ademas, esas mujeres engañaron a nuestro heroe, eso merecen la muerte, dijo otra consejeras.

como es posible que esos humanos hicieran eso a nuestro issei, esos bastardos merecen la muerte, dijo serafall furiosa.

para gabriel queria matarlos y hacerle pagar por lastimas a su esposo, pero que no se dio cuenta era que a gabriel sus alas casi se pusieran  negras, pero ella no callo, porque su amor de issei era siseros, y que ella ayudara en su venganza.

bastardos, se metieron con nuestro amigo y heroe, y eso no se quedara asi, vamos ayudar a issei para que el haga su justicia, y le ayudaremos con su venganza, dijo azazel, muy furioso, ya que el considera a issei como su hijo y el no dejara que nadie lastime a su familia. 

y bien que deciden, ayudamos a issei-kun con su venganza, dijo sirzechs.

si le ayudaremos a issei-sama/cariño con su venganza, dijeron, las esposas del rubio/amigos del Rubio.

bueno ya que los consejeros, y lideres del consejo dieron el permiso, vamos a darles la noticia a issei-kun que el consejo y los lideres, dieron la el permiso, para ayudarle, con su venganza, dijo sirzechs.

y asi la reunion termino, y el maou pelirojo, se fue para su casa, y aparte iria a visitar a su hermana, y cuñado, para planear de como atacar a esa aldea, 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nuevo sekiryuutei y el nuevo issei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora