capitulo 4 la furia de rias Gremory y la venganza de la familia Gremory parte 2

1.5K 43 12
                                    

aqui voy a poner un opening pero ustedes van a imaginar el opening  ya que me da weba poner el intro, el opening sera dive el opening de digimon universe apli monster.

rias y sus hijos vieron como era la vida de su prometido y lo le gusto para nada.

como esos desgraciados te hicieron esto esto merece venganza, dijeron Rias/minato/Kushina.

ven rias esa aldea esta llena de corrupciones, y te traicionaran para poder o porque eres mas fuerte que ellos, y si eres una amenaza 'para ellos te matara, dice naruto con coraje.

ya veo entonces esa gente son peores que los demonios no se porque te llaman un demonio, porque ellos son los demonios, dice minato, con kushina, que esta de acuerdo.

pero naru-kun porque no vamos a nuestro dimencion y le pedimos ayuda a sircherz, para que nos ayude a destruir a esa aldea de corruptos, dice rias.

suena una buena idea rias-chan, porque no se me ocurrio dice naruto, emocionado.

bueno esta decidido nos vamos a nuestro dimencion para pedirle ayuda a mi cuñado, dice naruto.

okey dijeron rias/minato/kushina.

mientras tanto en la aldea del odio digo konoha.

tsunade, estaba haciendo el papeleo asta que un ANDU se presento pero este andu estaba herido.

que paso lograron capturar al demonio, dice tsunade.

no ledy tsunade, no podemos lograrlo porque al parecer aparecio una persona que se parecia un uzumaki, dice el anbu.

que como no se supone que los uzumaki, murieron durante la guerra, dice tsunade muy preocupada.

eso no lo se lade tsunade, pero parece que el demonio tenia aliados, y eran muy fuerte pero lo mas preocupante es que tenia una linea de sangre, dice el Anbu.

muy bien puedes retirarte dice tsunade.

y ante eso el anbu desaparecio.

que haremos si ese demonio logra controlar esa linea de sangre seria muy poderoso, decia tsunade.

mientras tanto en la dimencion DXD.

en el inframundo un portal aparecio y salio rias y naruto junto con sus hijos.

por fin hogar dulce hogar, dice naruto.

que bueno que estes feliz, pero ahora iremos donde esta mi hermano, y contarle lo que paso, dice rias muy enseria.

esta bien rias vamos, dice naruto.

cinco minutos despues.

en el castillo del lucyfer.

sirchezs estaba muy aburrido queria algo de divercion, pero pronto el iba a tener algo de accion.

que aburrido desde que rias se fue a buscar la recarnacion de issei-kun, el dia o los semanas era muy aburridos, se quejo sirchesz.

pero el vio que un circulo magico aparecio y era la cresta de la familia Gremory, y penso que era sus padres, pero que sorpresa, que era su hermana y otro sujeto que se parecia a issei, pero con pelo amarillo.

hola hermano como esta, dice rias muy alegre.

rias quien es el sujeto que te acompaña dice sircherz muy serio.

vaya vaya si no es el siscon de sircherz no me reconoce estoy, muy herido, que paso en el tiempo que mori, dice naruto.

no te burles, de mi y dime rias que haces con ese desconocido, acaso es tu nuevo novio, y piensas a sustituir  a ise-kun dice sircherz, muy enojado.

no oni-sama el es issei-kun bueno no es el issei que conoces pero el es pero en otro cuerpo y diferentes padres dice rias muy enojada lo que dijo su ooni-sama.

que ese chico es issei, dice sircherz muy confundido.

claro quien esperabas un chico cabesa hueca imperativo numero uno naa soy yo issei Hyoudou el dragon de los oppai, dijo naruto.

si es el jejeje perdon pero era diferente, dice el maou.

no te preocupes, si te pasara a ti, yo tambien me confundiría.

bueno ise-kun como te fue tu vida nueva dice el Maou muy emocionado, pero vio que tenia una cara amarga.

pues si te digo eres capas, de destruir una aldea entera, dice naruto.

y dime que paso dice el maou muy preocupado.

bueno lo que pasa, ( que weba de explicar, todo jejje)

naruto explico como fue su vida nueva como fue maltratado humillado,  y odiado, y mas que fue traicionado, por sus isque amigos.

cuando termino de explicar y contar su vida, sircherz estuvo muy furioso asta solto mucho poder demoniaco, 

tu vida fue un asco y se que te quieres vengar y ese tal agoromo o sabio quiere que salves su mundo por una organizacion que quiere despertar a una diosa desquisiada para evitar que lanse una ilucion, dice sirchers.

asi es sirchers-sama, dice issei/naruto.

bueno tienes mi apoyo te ayudare pero no solo le dire esto a los alianza de los fracciones, para que ayuden a tu venganza, dice sircherzs.

gracias sirchers-sama, dice naruto.

una semana despues, 

sirchers hizo una reunión, para decirle lo que vio, y cuando legaron los aliados.

dime sirchers, porque nos invocaste en esta reunion dice michael, y azazel.

bueno lo que pasa sirchers explico lo que escucho y vio explico como el nuevo issei lo visito junto con su hermana y le dijo como fue su vida,.

los lideres no estaba contentos, contrario estaba furiosos, a michael estaba tan enojado, que estaba maldiciendo, asta casi se hacia un angel caido, pero a azazel, estaba igual en cabronado.

sircherz dile a ise-kun que nosotros lo apoyamos, y nosotros junto con algunos de mis hombres le ayudaremos con su venganza, y acabaremos con esos tal akatsukis, dijeron michael y azazel.

bueno mañana le diremos a ise-kun, y el va abrir el portal donde esta su mundo, dice el maou.

con issei y su familia.

bueno ise-kun 

visitaremos a los otros ellos te estrañan

esta bien los visitaremos dice ise.

continuara.   

   






El nuevo sekiryuutei y el nuevo issei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora