no sabia que tus nuevos padres tenia esos nombres, dijo rias muy sorprendida.
pues no importa lo mas importante es que estas conmigo de nuevo, dice naruto (issei) feliz.
es verdad, ahora si la familia Gremory esta completa, cuando se enteren los demás se van ah esta muy feliz mas mi familia, aparte zirchezs cuando se entero que moriste se deprimió porque para el eras su hermano que nunca tuvo asta busco el desgraciado que te mato, pero cuando se entero que iba ser tio estaba muy emocionado, y es muy sobre protector de ellos dice rias.
ya veo entonces sircherz estaba triste por mi muerte pero ya no te preocupes ahora estare con ustedes.
si y bueno como vivistes tu vida nueva dice rias muy curiosa mas sus hijos.
si te lo dijera te enojarias y asta querias destruir esa aldea, dice naruto (issei).
y eso porque issei.
es porque mejor te lo demuestro asi issei le tomo en la cabeza y la toco y tambien puso la mano a sus hijo para que pasara en su paisaje mental.
oye issei que es este lugar, dice rias muy curiosa.
pues aqui es mi paisaje mental, y aqui veran mi vida en que pase, dice issei.
ya veo antes que rias dijera otra cosa D-draig, y kurama entraron en su conversación.
?? vaya kit nunca pense que fueras un demonio antes y tampoco que tuvieras una esposa, y hasta que tengas hijos dice kurama muy sorprendido.
lo que dijo kurama dice D-draig.
eh bolas de pelos y D-draig que haces aqui
pues somos tus compañeros mas el jejeje pues antes de porque me comporto diferente es porque alguien quiere verte y por cierto me llamo kurama porque apartir de ahora seremos socios, dice kurama.
enserio kurama genial pero mejor seremos amigos que socios, dice issei.
bueno eso da igual bueno alguien quiere hablas contigo dice kurama.
antes que hice hablara, indra y ashura junto con agoromo otsusuki ( no me acuerdo bien como se llama si alguien me lo dice lo voy a darle un saludo), estaban presente.
hola naruto o mejor dicho issei hyoudou, dice indra, ashura y rikkudo.
quienes son ustede o mejor dicho como me conocen, dice issei.
pues digamos que vi tu vida y no me gusto de como te trataron, y si tu decides vengarte adelante pero solo quiero que elimines a los akatsukis que quieren liberar a mi madre, y lanzar el genjutsu tsukuyomi definitivo, dice rikudo.
ya veo entonces por que quieren que yo salve a este mundo pero bueno si tu me lo pides lo hare, dice issei
que bueno pero tambien eres mi descendiente de mi y aparte mis hijos decidieron funcionarse contigo, dice rikudo.
pero que pasa si ya no soy el mismo o que mi conciencia, desapareciera, y gane su conciencia, dice issei preocupado antes dicho rias y sus hijo estaban preocupado que su prometido y padre de sus hijos desapareciera, y fuese otro que no es issei.
no issei tu conciencia sera la misma pero tu personalidad cambiara un poco, dice rikudo.
antes dicho rias y sus hijos suspiraron de alivio, y mas issei.
bueno entonces seria genial pero si ellos y yo nos funcionamos, y que poder gano yo, dice naruto.
pues tu tendras el sharingan y el rinnegan, a si tambien tendras el mangekyo sharingan eterno, y el senjutsu de los sabios, dice rikkudo.
entonces tendre los poderes de los uchihas, y senjus, genial.
bueno entonces procedamos. dice el sabio.
15 minutos despues.
listo ahora seras capas de destruir e los akatsukis, y si quieres puedes vengarte, de quienes te traicionaron, y irte donde esta tu familia de tu anterior vida por cierto le dare un regalo a tu prometida y hijos, dice rikkudo.
enserio gracias viejo, rias y niños este es el sabio de los seis caminos, y les quiere regalar algo, dice issei excitado, por los regalos que el sabio les va a darles, algunos regalos, dice issei.
hablas enserio, dijeron rias y sus hijos.
si dijeron rikudo y issei.
entonces a que esperamos vamos viejo darnos nuestro regalos, dijeron rias y los hijos de issei y rias.
bueno en sus regalos, a ti rias Gremory te dare el sharingan y sus mangekyo sharingan eterno y todo los poderes del mangekyo sharingan, y tu descendientes tendrá estos regalos, y ahora sus hijos, tandran lo mismo que tu pero tendran todos los subelementos, dijo el sabio.
rias y los hijos de rias y issei se emocionaron, y le dijeron gracias,.
el sabio les toco la mano en sus cabezas y dejo un poco de sus chakra en sus cabeza depertando todo los poderes del sharingan y el sharingan magekyo eterno, y le dio los conocimientos de los jutsu del todo el mundo, ( si hice a rias y sus hijos muy fuerte para que ayuden a issei a tener su venganza asia la aldea de konoha).
rias, minato y kushina, sintieron el poder que le regalo, el sabio de los seis caminos.
que bien se siente ahora tengo mas poder, para proteger a mis seres queridos, dijeron rias y sus hijos.
ya ya y ya basta de tanto pendejadas dijeron Draig y kurama.
ahora que el viejo les diera sus regalos y que issei, despertara sus recuerdos y poderes y mas que ahora tiene los poderes del viejo, y mas que ahora somo amigos y socio, tendras todo mi poder y mas que me podras invocarme sin morir, dijo kurama.
lo que kurama dijo es verdad ahora tu puedes usar el balance breaket todo el año y mas que puedes combinar los poderes de kurama y los mios para hacer el ser mas poderoso del mundo ni el juubi puede ganarle, dijo D-Draig.
antes dicho issei y su familia se quedaron en estado de shock.
pero antes les voy a mostrarles a tu mujer y tus hijos, tu vida y tratos que te dieron, si tu odias a la aldea mas tu familia, asta queran vengarse de esa maldita aldea traidora, dijeros D-draig y kurama.
que a harán rias y sus hijos cuando vean esos recuerdos de su prometido/padre, cuando vean como esa aldea traicionaron a su amado/padre, y mas como sus amigos le traiciona a su amado/padre.
veanlo en el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo sekiryuutei y el nuevo issei.
Fanficissei aah muerto cuando cao cao le atravezo el corazón con la lanza de samuel y la maldicion y mato, pero ophis logro salvarlo pero ellos mejor le transfirieron su alma con un nuevo cuerpo y ese cuerpo es de naruto uzumaki, pero tambien tandra el al...