ya había pasado 1 semana que issei/naruto que llego en la dimension de DXD y que conocio a sus hijos que tuvo con su harem antes que el muriera y renaciera en naruto uzumaki,
vaya nunca pense que iba a conocer a mis hijos verdad D-draig, dijo issei/naruto.
asi es compañero al parecer kushina y minato eran tan iguales a ti mas minato ya que el saco casi tu cara bueno es como si fuera tu clon pero con pelo rojo y ojos cafes, dijo D-draig.
si y que kushina sea una mini-Rias pero con mi pelo jejejejejeje, dijo issei.
mientras con sirzechs.
al perecer mi cuñado, tiene unas nuevas habilidades, y nunca pense que esa aldea le traicionara, pero yo le ayudare con su venganza, porque nunca de los nuncas hacen daño a un Gremory y menos si es el esposo de mi hermana, dijo sirzechs muy furioso.
si sirzechs esa aldea pagara caro por lastimar a mi hermanito dijo greyfia, muy molesta con esa aldea que lastimo a su hermanito.
preparen al consejo del inframundo que les contare que le paso a nuestro heroe de guerra, dijo sirzechs, muy serio.
como ordene sirzechs-sama, dijo greyfia.
mientras tanto con rias y el resto del harem de issei/naruto.
oigan chica al parecer mi hermano ira haber en el consejo para discutir, como vamos a destruir a esa aldea de corruptos, dijo Rias.
yo digo que cuando issei-kun vaya a destruir a esa aldea nosotras matemos a las perras que le hicieron daño a nuestro ise-kun dijo akeno.
akeno tiene razon vamos a matar a las perras que lastimaron a ise-kun, dijo xenovia.
espero que esa aldea pague caro por sus pecados amen, dijo irina.
estoy de acuerdo con irina-san dijo asia.
saben algo yo quiero que mar a cenisas a esa tal hinata porque que yo escuche ella engaño a nuestro ise-kun de disque amarlo ya que solo lo utilizo y aparte matare a esa peli-rosa, por su culpa mi ise-kun paso su infancia muy mal dijo ravel, muy furiosa.
yo matare a golpes a esa mocosa y lo torturare a esa tal hinata dijo koneko.
bueno chicas vamos a ver a nuestros hijos ya que ellos quieren vengarse tambien y hacer pagar a esa aldea por lastimar a su padre dijo rias.
por cierto rias es cierto que ganaste un nuevo poder no es asi Rias, dijo akeno.
oh ya te enteraste, bueno te lo contare, cuando fui a la otra dimension para buscar a la reencarnación de mi ise-kun bueno nuestro ise-kun, estaba buscándolo cuando escuche una pelea y es alli cuando descubrí que naruto era la reencarnación de issei y que el y ise-kun se unieron para ser uno ser, pero tambien, supe que ise-kun era la reencarnación de otra persona que era la reencarnación del hijo de un dios de esa dimension ese tal ashura otsutsuki, y que el tambien se funciono con ise-kun, pero la conciencia de ise-kun sera la misma no cambiara su forma de pensa y menos su personalidad, bueno creo que tanto charla ire al grano, cuando estube en la mente de ise-kun alli conoci ah un zorro de nueve colas que su nombre es kurama, y me conto como era su vida de ise-kun y cuando empece a odiar a esa aldea, cuando un hombre aparecio y que su nombre era agoromo otsutsuki, y era el dios de esa dimension y nos explico los demas detalles y se los dire cuando la venganza de ise-kun acabe y que destruya a esa aldea que traiciono a ise-kun, bueno el al anciano nos dio tanto ise-kun, a sus hijos y a mi nos dio el poder de ultilizar chackra bueno solo a mi y a mis hijos ya que ise-kun puede usarla, solo le dio sus ojos como se llamaba ah si su rennegan, y a mi nos dios el sharingan y sus evoluciones y podemos usar la naturaleza como nos antoje jejeje termino de explicar rias.
joder porque a ti te pasa las cosas buenas joder quiero tener esos poderes que tienes se quejo akeno.
ya ya no te enojes akeno ya que dijo el anciano que los descendientes de ise-kun tendrá esos ojos y que tambien podrán usar chacra, dijo rias.
entonces como como podemos activar esos poderes dijeron las chicas de isse/naruto.
bueno lo que yo se se activaran cuando ise-kun quiera que ustedes despierten los poderes de sharingan y el chakra, dijo rias.
bueno vamos haber a los niños dijo rias.
con los hijos de issei/naruto.
oye minato, como fue tu aventura para encontrar la reencarnacion de papa dijo shuri.
pues fuimos a la dimension donde existen los ninjas y que alli habia unos poderes que puedes usar chackra, dijo minato.
chackra como que uso yo y mi madre dijo Dante, muy curioso.
no ese es diferentes clase de chacra ya que aqui contiene diferente elementos del uso de chacra, y en esa dimension todos los humanos usan el chacra, dijo kushina.
ya veo y dime que mas paso con la aventura que realizaron, dijo sebastian.
pues el dios de ese mundo nos dio un nuevo poder tanto a mi y a kushina junto con mi madre, ademas mi padre es la reencarnación del hijo de ese dios de esa dimesion, dijo minato.
diablos que envidia entonces tienes un nuevo poder joder no es justo dijo Dante.
y entonces como se llama ese nuevo poder y cono es dijo taichi, muy curioso.
bueno se los voy a enseñar dijo minato
siiii y veran como es tan cool ese poder que tenemos dijo kushina.
tanto minato y kushina cerraron los ojos y despues dijeron sharingan dijeron tanto minato y kushina.
los ojos de minato y kushina eran de color rojo con tres tomoes,.
genial y dime que mas paso y que dijo ese anciano, dijo elizabeth.
pues lo que entendi era que nuestro padre cuando tenga otro hijos y ustedes van a tener estos ojos, y despertara el poder de usar el chacra, dijo minato.
pero cuando nosotros vayamos a destruir a esa aldea llenas de corruptos, nosotros despertaremos el poder del sharingan, y tambien que nosotros tenemos que entrenar para controlar los poderes que nos dio el anciano agoromo, dijo kushina.
ya veo genial entonces entrenare y con ese poder ayudaremos a nuestro padre con su venganza dijeron tanto Dante, taichi, Elizabeth, sebastian, y shuri.
por cierto donde nuestros hermanos issei y Daisuke, dijo minato.
yo se que ellos están con nuestras tía irina y ravel, dijo shuri.
bueno cuando los vea dígales que nuestro padre ya esta aqui y que los conoscan dijo minato muy alegres.
que pasara cuando los ancianos de consejo se enteren que su heroe fue traicionado por su aldea donde vivia, aceptara formar parte para que iseei tome venganza y que destruya esa aldea esto continuara cuando el escritor tenga ganas de continuar esta mierda -XDXDXDXDDDDDD.
continuara.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo sekiryuutei y el nuevo issei.
Фанфикissei aah muerto cuando cao cao le atravezo el corazón con la lanza de samuel y la maldicion y mato, pero ophis logro salvarlo pero ellos mejor le transfirieron su alma con un nuevo cuerpo y ese cuerpo es de naruto uzumaki, pero tambien tandra el al...