Volviendose a ver

2.9K 109 74
                                    

Narra Tako-Chan:

Despues de lo que paso con la Inkling, o más bien "Agente 3" no he dejado de pensar en ella, lo y agil que era, me agrado mucho la verdad...espera....POR QUÉ ESTOY ACTUANDO ASI!? E-es solo otra Inkling como cualquier otra......además, se supone que somos enemigas........no hay posibilidad de que una Octoling y una Inkling lleguen a tener una amistad mutua...o si??? Agh, mejor olvido esto, ya me meti en un problema anteriormente...

........

Sorui-Chan: hermanas Octoling! Presentense!

Un grupo de Octolings se acerca a Sorui-Chan

Octolings: si Sorui-Chan!

Sorui-Chan: muy bien, el jefe me acaba de comentar que volvera la misma Inkling que nos enfrento la otra vez, asi que sera mejor ir a la base donde se encontrara a otro de nuestros Zapfish antes de que ella lo tome...y espero que no cometas el mismo error Tako-Chan!

Tako-Chan: s-si Sorui-Chan...

Sorui-Chan: bien, entonces en marcha!

Todas las Octolings van a la base donde esta el Zapfish

Tako-Chan: en su mente  me voy a volver a reencontrar con la Agente 3...que emoción! Espera...me estoy emocionando por volver a enfrentarme con una enemiga!?

Sorui-Chan: Tako-Chan!

Tako-Chan: a-ah s-si Sorui-Chan???

Sorui-Chan: por que sonries??

Tako-Chan: en su mente estoy sonriendo!?!?

Sorui-Chan: Tako-Chan!

Tako-Chan: a-ah y-yo...

Ringu-Chan: Sorui-Chan! Las demás Octolings ya avisaron que la Agente 3 esta aqui!

Sorui-Chan: ok, no la dejen que se salga con la suya!

Ringu-Chan: a la orden!

Sorui-Chan: Tako-Chan, quedate aqui si en caso que la Agente 3 se acerca para acá!

Tako-Chan: d-de acuerdo!

Agente 3: disparando tinta y derrotando Octolings

Sorui-Chan: aparece enfrente de la Agente 3 nos volvemos a ver, Agente 3...esta vez no te saldras con la tu-

Esta misma no pudo terminat de hablar ya que fue disparada por la Agente 3...

Agente 3: pfff, que patetica

Narra Tako-Chan:

Me percate que ya no se escuchaba tinta disparandose, deseguro la derrotaron...pero ya tampoco se escuchaban Octolings, me preocupe un poco y decidi ir a checar...y ahi estaba...la Agente 3 estaba justo enfrente de mi, pero luego noto mi presencia...

Agente 3: apuntando su arma hacia Tako-Chan

Tako-Chan: oye aguarda! Deja su arma en el piso y levanta sus manos

Agente 3: tu...tu eres la Octoling que dijo que no la lastimara la otra vez!

Tako-Chan: y que bueno que no lo hiciste

Agente 3: apartate o disparo! Recuerda que dije que no siempre tendre piedad hacia ti!

Tako-Chan: espera! Se quita sus anteojos no te hare daño, te lo prometo!

Agente 3: .........

Tako-Chan: m-me llamo Tako-Chan, u-un gusto estrecha su mano

Agente 3:am.... A-Agente 3....... la estrecha tambien

Tako-Chan: ese es tu verdadero nombre?

Agente 3: eh no, solo me llamo asi para guardar mi identidad...

Tako-Chan: oh entonces cual es tu verdadero nombre? No te preocupes! No le dire a nadie te lo prometo! Sonrie

Agente 3: m-mi verdadero nombre es Midori-Chan

Tako-Chan: wow, que tierno nombre tienes Midori-Chan!

Agente 3(Midori-Chan): g-gracias se sonroja un poco

Tako-Chan: ah cierto! Buscas el Zapfish verdad?

Agente 3(Midori-Chan): exacto

Tako-Chan: pues sigueme!

Narra Midori-Chan(Agente 3):

Esta Octoling me esta ayudando!? W-wow...jamas pense que una Octoling mr ayudaria...deseguro no son tan malas como pense, bueno...esta no es muy mala y debo admitir que sus ojos son lindos...

Agente 3(Midori-Chan): b-bueno,muchas gracias Tako-Chan agarra el Zapfish

Tako-Chan: no hay de que Midori-Chan! ^-^

Agente 3(Midori-Chan): veo que eres muy amable, me agradas le da una sonrisa

Tako-Chan: jeje, tu igual!

Agente 3(Midori-Chan): bueno espero a que nos volvamos a ver Tako-Chan, adios se transforma en calamar y da un gran salto

Tako-Chan: adios!

Narra Tako-Chan:

Wow, acabo de conocer a la Agente 3, que feliz estoy!-.... ay no, se van a volver a enterar que me volvi a decirle a Midori-Chan donde esta el Zapfish! Me jodi!! A menos que...

Tako-Chan se tiro a un charco de tinta de Midori-Chan para que pareciera que fue derrotada por esta...

Sorui-Chan: y entoces te derroto la Agente 3 y asi terminaste... suspira bueno, ya que...sepa como rayos esa Inkling es muy fuerte...quisiera tener esa fuerza...

Tako-Chan: y-yo igual

Aka-Chan: pues hay que hacernos fuertes como ella y asi ya no tener que seguir con sus molestias!

Tako-Chan: en su mente d-dañar...a-a Midori-Chan!?

Continuara...

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Inkling Que Llego A Mi Vida(Splatoon|Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora