Al fin juntas

2.8K 81 173
                                    

Narra Midori-Chan(Agente 3):

Desperte con OctoLuka; o más bien mi hija y la de Tako-Chan a mi lado, me fui directo a la cocina a desayunar, a OctoLuka le di un muffin por que no sabia exactamente que comen los de su especie(ni sabia que existian), ya al final me arregley me puse unos audifonos blancos, una sudadera color rosa cereza con unos shorts negros y unas botas del mismo color que los shorts y me fui afuera a caminar un rato y llevaba a OctoLuka en una mochila, pero estaba medio abierta para que pudiera respirar y disfrutar la ciudad, yo andaba escuchando musica de Las Squid Sisters desde los audifonos que traia pero no paraba de pensar en lo que paso ayer con Tako-Chan y yo, sinceramente eso fue algo inesperado y tambien algo que me agrado, ya que admito que me termino gustando esa Octoling de hermoso ojos y con una cabellera de tentaculos de pulpo muy extravagante en mi opinión, pero lo bueno es que le prometi que la veria en el mismo lugar de ayer, pero intentare no llamar la atención de nadie ni menos de las agentes...sepa como reaccionarian...

Narra Tako-Chan:

Me siento terrible...MUY TERRIBLE! JAMÁS DEBI HABERMELE CONFESASO Y BESADO AYER! Ay dios mio...deseguro no siente lo mismo por mi despues de todo...ya que ella debe preferir a los de su especie y no la mia...

......

Sorui-Chan: Tako-Chan, estas bien?

Tako-Chan: ......

Aka-Chan: te rechazo no?

Tako-Chan: ......asi es....

Ringu-Chan: suspira y la OctoLuka...la tiene ella o la conservaste tu?

Tako-Chan: se la llevo...

Sorui-Chan: .....bueno....debe ser un avanze no??

Tako-Chan: n-no lo creo...pero por lo que yo recuerde quiere que nos veamos en el mismo lugar hoy....

Aka-Chan: debe ser por que su respuesta tiene que ser un si!

Tako-Chan: no importa vale!? Deseguro me lo dejo en suspenso para hoy de que ella me esta rechazando! Si ella no siente lo mismo por mi...pues para que necesito de su amor!?!?

Las demás Octolings se quedaron en total silencio por el comentario de su compañera...

Tako-Chan: s-solo...dejenme sola

Sorui-Chan: ay que irnos mejor...

Hello Darkness my old friend, i've come to talk with you again.

(Khé? Tenia que hacerlo! :v)

En Inkopolis:

Midori-Chan(Agente 3): comiendo un helado de limón

OctoLuka: hace cara de cachorrito para que le de

Midori-Chan(Agente 3): suspira no te digo no por que eres adorable le da helado

Inkling 1: aww que linda mascota tienes!

Inkling 2: donde la conseguiste! Quiero una igual

Inkling 3: yo la quiero del mismo color de mis tentaculos!

Midori-Chan(Agente 3): este...no la consegui aqui......me la regalo una pariente lejana, y ni idea de donde la consiguio en su mente si saben que me la regalo una Octoling me hecharan de esta ciudad...

Inkling 1: ah bueno...la podemos acariciar?

Midori-Chan(Agente 3): ah claro! No muerde por lo que yo creo

Despues de unas cuantas caricias a OctoLuka las demás Inklings se fueron y Midori-Chan regreso a su querida hija a la mochila que traia ya que la habia posicionado al suelo por unos momentos, y se retiraron devuelta a casa para que Midori-Chan ya fuera al lugar de su confesión

La Inkling Que Llego A Mi Vida(Splatoon|Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora