Squid Sisters(Agente 1 y Agente 2)

2.6K 104 21
                                    

Narra Midori-Chan:

Estaba con mi amiga Pinku-Chan en la plaza de Inkopolis hasta que empezaron las noticias de las Squid Sisters, no lo niego....LAS ADORO! Desde que empezaron a ser nacionalmente famosas(pero ahora ya son mundialmente famosas) adore sus canciones, tanto que hasta Pinku-Chan y yo hicimos Cosplay de ellas, Pinku fue Callie y yo fui Marie...por nuestros colores claro (xd)...

Pinku-Chan: grito de Fangirl LAS SQUID SISTERS!!

Empieza el noticiero de las Squid Sisters

Callie: Sean bienvenidos al noticiero de Inkopolis!

Marie: Hola a todos!

Callie: vamos a anunciar los escenarios actuales!

Marie: veamos los escenarios de "Los Combates Amistosos"

Parque Viaducto

Callie: Aqui hay pajaritos de lo más bonitos!

Marie: Entonces....le vas a ese equipo?

Torres Merluza

Callie: Ni siquiera se ve el suelo con tanta contaminación...

Marie: Cómprate una máscara antigás en De Cabeza!

Callie: Seguimos con los "Combates Competitivos"

Marie: Vamos a ver los escenarios...

Plazuela Calamar

Callie: Aquí la clave del conbate es...

Marie: Conbate!? Cuida tu ortografía cuando hablas!

Complejo Medusa

Callie: No hay mejor sitio que este para ver el amanecer!

Marie: Yo me niego a madrugar para verlo...

....

Callie: Con esto concluyen las noticias de hoy...

Callie y Marie: Nos Vemos!

Fin del noticiero

(Los dialogos que acaban de estar escritos en esta historia son del videojuego actual)

Midori-Chan(Agente 3): suspira como desearia poder hablar con ellas un día y decirles lo tanto que las admiro!

Pinku-Chan: yo igual! Bueno ire a los combates competitivos, quieres venir?

Midori-Chan(Agente 3): ah me encantaria pero tengo una reunion de trabajo que atender...otro día?

Pinku-Chan: ah claro! Hasta luego!

Midori-Chan(Agente 3): bye! En su mente y ahora voy a conocer a estas Agentes que el Capitán tanto me comentaban

......

Agente 3(Midori-Chan): ya llegue Capitán!

Capitán Cuttlefish: ok, dejame ya presentartelas! Agente 1, Agente 2 vengan!

-ahi vamos!

Agente 3(Midori-Chan): hola, soy la Agente 3! Un gusto Agente 1, Agente 2. Hace una reberencia ante ellas

Agente 1(Callie): el gusto es nuestro Agente 3! Hemos escuchado mucho sobre ti!

Agente 2(Marie): asi es.

Capitán Cuttlefish: bueno, las dejo solas para que se conozcan se retira

Agente 1(Callie): adios abuelo!

Agente 2(Marie): bueno sentemonos

Las 3 Agentes se sientan

Agente 1(Callie): y dinos Agente 3, te gusta los combates??

Agente 3(Midori-Chan): Me encantan! Además soy nivel 45!

Agente 1(Callie): 4-45!?

Agente 2(Marie): debes ser muy astuta a la hora de combatir

Agente 3(Midori-Chan): asi es!

Agente 1(Callie): y que prefieres, rodillo o cargatintas??

Agente 3(Midori-Chan): mmmmm, creo que cargatintas, por que si sirven demasiado para eliminar enemigos.

Agente 2(Marie): te dije que muchos prefieren el cargatintas!

Agente 1(Callie): callate Mari-...d-digo! Agente 2....si! Agente 2!

Agente 2(Marie): en su mente y luego dice que es buena para guardar secretos...

Agente 3(Midori-Chan): susurrando y mirando a otro lado hare que no acaba de pasar eso

Agente 1(Callie): y dinos Agente 3, te gustan las Squid Sisters??

Agente 3(Midori-Chan): me gustan??? LAS AMO!!! Como desearia el día en poder conocerlas cara a cara y decirles lo mucho que las admiro!

Agente 1 y Agente 2 se miran entre las 2 y sonrien calidamente

Agente 1(Callie): bueno, estoy segura que ellas estarian encantadas en poder escuchar todo sobre de cuanto las amas.

Agente 2(Marie): despues de todos, ellas aman a sus Fans sean como sean

Agente 3(Midori-Chan): sonrie ah...y tengo una pregunta para ustedes!

Agente 2(Marie): cuál es?

Agente 3(Midori-Chan): ah b-bueno...solo por curiosidad....un Inkling y un Octariano p-pueden llegar a una amistad??

Agente 1(Callie): p-pues...no se... hubo una vez algo asi...

Agente 3(Midori-Chan): e-enserio??

Agente 2(Marie): si...un Inkling de edad 17 y una Octoling de la misma edad llegaron a ser amigos cercanos hasta que...se enamoraron mutuamente, pero no tuvieron un final feliz...y eso fue antes del suceso que se quieren vengar los Octarianos ultimamente...

Agente 1(Callie): ellos nos odian, y ahora realmente quieren destruirnos...

Agente 3(Midori-Chan): y-ya veo...

Agente 1(Callie): pero como sea! Se que nosotros podremos vencerlos!

Agente 3(Midori-Chan): si! Bueno fue un gran gusto haberlas conocido!

Agente 1 y 2(Callie y Marie): igualmente Agente 3!

Agente 1(Callie): nos veremos pronto en un combate ante los Octarianos!

Agente 3(Midori-Chan): de acuerdo! Bye! Se retira

Agente 1(Callie): me cae bien! Algun día ella nos conocera pero siendo las Squid Sisters

Agente 2(Marie): si, lo hara. Y tambien me cae bienn

Continuara...

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Inkling Que Llego A Mi Vida(Splatoon|Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora