Un lindo regalo

2.6K 90 192
                                    

Tako-Chan: yo estoy enamorada de la Agente 3

Las Octolings quedaron en total shock por aquel comentario de su compañera Octoling...

Tako-Chan: s-se que suena raro pero solo quiero-

Aka-Chan: te ayudaremos!

Tako-Chan: q-qué?

Aka-Chan: escuchaste bien! Te ayudaremos!

Ringu-Chan: no nos importa si ella es de la raza enemiga! Vimos su amabilidad y te ayudaremos a conquistarla!

Sorui-Chan: te la debemos esta Tako-Chan

Tako-Chan: c-chicas....g-gracias!

Sorui-Chan: bueno..vamonos de aqui antes de que alguien se de cuenta de lo sucedido

Tako-Chan: esta bien

En algún otro lado de aquella base Octoling....

???: asi que deciden traicionarme para luego ayudar al enemigo....pero que mala decisión han tomado...

En Inkopolis

Narra Midori-Chan(Agente 3):

Sinceramente, no me esperaba conocer a las compañeras de Midori-Chan, admito que me resultaron ser malas desde un principio...p-pero resulta que ellas son de un amable corazón, sobre todo Tako-Chan ya que ella no tomo la decisión en lastimarme, es por es que-....m-mi corazón se siente diferente...espera...e-estare?? Ay madre mia...

.....

Pinku-Chan: Midori-Chan, te noto algo distraida y-...tu cara esta roja! Estas enferma!?

Midori-Chan(Agente 3): q-qué!?

Resulta que mientras Midori-Chan(Agente 3) andaba pensando en Tako-Chan y queriendo saber si sus sentimientos hacia la Octoling eran otros, se estaba sonrojando ante ello

Midori-Chan(Agente 3): a-ah...v-veras y-yo...

Pinku-Chan: pone su mano en la frente de Midori-Chan nop, no estas enferma! Pero por que estas enferma??

Midori-Chan(Agente 3): este yo....M-MIRA! MERCANCIA DE LAS SQUID SISTERS!!

Pinku-Chan: DONDE!?

Midori-Chan(Agente 3): sale corriendo

......

Midori-Chan(Agente 3): ufff.....si le decia a mi amiga que me estaba enamorando de una Octoling deseguro me iba a dejar de hablar....espera...dije que me estaba enamorando!? Oh dios...ahora no me puedo escapar de esto...

???:Agente 3!

Midori-Chan: saca una radio de su bolsillo a-ah si?

Agente 2(Marie): recibimos una señal de llamado de una Octoling que te estaba buscando, asi que hagas lo que hagas ve con cuidado!

Midori-Chan(Agente 3): a la orden!

En la base Octoling donde llamaron a la Agente 3(Midori-Chan)...

Agente 3(Midori-Chan): h-hola?? ................. Ah! Tako-Chan!

Tako-Chan: sonrojada h-hola Midori-Chan

Agente 3(Midori-Chan): fuiste tu la quien me llamo?,

Tako-Chan: sonrojada a-ah s-si, v-veras...te t-tengo una sorpresa...

Agente 3(Midori-Chan): enserio??

Tako-Chan: s-si...y es...

y es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Inkling Que Llego A Mi Vida(Splatoon|Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora