Aqui, ya tienen su cap señores uwu
Narra Tako-Chan:
Desde que hubo esa reunión con el gfe(necesitaba escribir eso :'v) no he sabido y visto Midori-Chan por nada del mundo, ya que nosotras Octolings hemos tenido unos entrenamientos MUY DUROS sobre el respecto de detener a Midori-Chan, espero que ella no llegue a pensar de que yo tambien la quiero aniquilar...
Narra Midori-Chan(Agente 3):
Qué le estara pasando a Tako-Chan?? No he sabido ya nada de ella, además que en las misiones que he tenido ultimamente ella no ha aparecido, me estoy preocupando demasiado que mi 1era amiga Octoling este en problemas, espero que no la hayan descubierto que ha estado conmigo y ahora este pagando los platos rotos...
.....
Pinku-Chan: Midori-Chan! Mira, mira!
Midori-Chan(Agente 3):huh?....OH POR DIOS!!
Pinku-Chan: asi es! Las Squid Sisters han firmado mi carga tintas!
Midori-Chan(Agente 3): COMO O CUÁNDO DIERON AUTOGRAPHOS!?
Pinku-Chan: ayer en su blog publicaron que lo ivan a hacer hoy por la plaza, y ya se termino eso...lo siento Midori-Chan
Midori-Chan(Agente 3): ;-;
Pinku-Chan: LO SIENTO! la abraza
Midori-Chan(Agente 3): suspira no importa...espera...qué hora es?
Pinku-Chan: las 5:55 p.m
Midori-Chan(Agente 3): RAYOS LLEGO TARDE A MI TRABAJO! ADIÓS PINKU-CHAN NOS VEMOS MAÑANA!
Pinku-Chan: adiós Midori-Chan:
(En el Distrito Octariano)
Agente 3(Midori-Chan): LAMENTO LA TARDAN-
Agente 1(Callie): DONDE ESTABAS!?
Agente 3(Midori-Chan): Agente 1, Agente 2! Qué hacen aqui??
Agente 1(Callie): no seria muy obvio!?
Agente 2(Marie): ya, tranquila Agente 1. Veras Agente 3...los Octarianos capturaron al Capitán..
Agente 3(Midori-Chan): q-qué!? N-no, NO ES POSIBLE!!
Agente 1(Callie): entiendo que estes preocupada y todo pero...tristemente lo han capturado
Agente 2(Marie): y pensamos que deseguro fue plan del gfe de los Octarianos(lo escribi otra vez ;u;)
Agente 3(Midori-Chan): cae de rodillas al suelo ahora qué se supone que haremos??
Agente 1 y Agente 2(Callie y Marie): nosotras te guiaremos en tus misiones apartir de ahora!
Agente 1(Callie): no iremos exactamente a batallar pero te guiaremos en todo camino!
Agente 3(Midori-Chan): e-enserio?
Agente 2(Marie): si, ahora Agente 3...ve y combate en la siguiente base a las Octolings!
Agente 3(Midori-Chan): claro!
En la base Octoling
Sorui-Chan: quedo claro el plan!? Si nos sale mal el gfe(:v) se enojara mucho y ya saben como es
Octolings: si Sorui-Chan!
Sorui-Chan: ok, a sus puestos!
Tako-Chan: en su mente oh Midori-Chan...hare todo lo posible para que no te dañen...y principalmente que yo no te dañe
ESTÁS LEYENDO
La Inkling Que Llego A Mi Vida(Splatoon|Yuri)
FanfictionTako-chan es una Octoling de 18 años que tiene una vida algo tranquila con los Octarianos de su mundo, pero llega un día en el que una Inkling de 16 años que se le conoce como "Agente 3" va e invade dicho mundo para recuperar los ZapFish de su ciuda...