Capítulo 1

766 26 0
                                    

Llegas de la universidad, no te da tiempo ni de guardar tus cosas cuando tu hermana Madaí baja las escaleras de tu casa corriendo. Te dice llorando y gritando que mama está muy mal, tirada en el piso y que no se puede ni mover de tanto dolor.
-tranquilísate Madaí, llamaree a una ambulancia, y la llevaremos al hospital-

Tratas de sonar tranquila

-siento que me muero de verla así ____, cuando venia regresando de la secundaria, la encontré desvanecida en la cama, intentó levantarse por un vaso de agua, le dije que yo se lo llevaba pero insistió en que ella podía, apenas dio 3 pasos y su cabeza rebotó en el suelo, yo intenté levantarla pero no pude, hasta que llegaste ____.-
-Tranquila, toma mi celular y llama a la ambulancia, ¡pero rápido! ¡No te quedes ahí llorando!-

Desesperada, corres al cuarto de tu mamá, te destroza el corazón verla tirada en el suelo, desvanecida. Con todas tus fuerzas logras cargarla y levantarla para recostarla en la cama mientras llega la ambulancia.

Ya en el hospital, el doctor les dice a tiy a tu hermana madaí que la situación de tu mamá es muy grave, y que necesita un tratamiento que rebasa los$ 16000 y que las medicinas que Juliana toma no le hacen ningún efecto por que son genéricas, y qué por eso la enfermedad está cada vez más agravada.
no tenemos ese dinero, doctor-

-entiendo su situación, señorita ____, pero créame que Juliana necesita ese tratamiento para salvar su vida, le aconsejo que haga lo que tenga que hacer, ya que su mamá está en el punto medio de la enfermedad, está a tiempo de iniciar el tratamiento para iniciar a sanarse, o llegara la etapa terminal de la enfermedad y Juliana morirá-.

No tienes otra salida más que detener tus estudios y comenzar a sanar a tu mama.... te la pasas toda la tarde recorriendo todos los restaurantes lujosos de la ciudad, pero no tienes suerte, hasta que pasas a fuera de una mansión y ves un letrero, en forma de anuncio, bastante llamativo, donde decía que solicitaban una chef con urgencia.
Por su parte, Mario tenía días muy serio, pensativo, callado, retraído, no era el mismo de siempre, el optimista, que siempre le veía el lado bueno de las cosas... todo esto se debía al acoso y a las insinuaciones de Xiomara, quien a pesar de ser la prima adoptiva, era una ofrecida y siempre le ha gustado Mario, sin embargo, él ya no la aguantaba más, ¡en lugar de provocarle erecciones le provocaba úlceras gástricas!.
En ese momento Mario estaba sentado en uno de sus sillones de piel de su sala, tú no lo piensas más, corres a la casa y tocas el timbre con la esperanza de conseguir algo. Mario te responde -ahí voy- con una voz vastante seria y ausente, pero a la vez demasiado cálida, dulce y tierna. En ese momento empiezas a sentir que una corriente eléctrica de escalofríos recorre tu cuerpo, de repente ves que un chico guapísimo, Moreno claro, ojos cafés te habré la puerta, te toma de la mano, te dice hola y te mira fijamente a los ojos. Después de quedarse un rato así, viéndose fijamente, rompes el silencio diciéndole que vienes por lo del trabajo de chef, y que te urje el trabajo por que lo necesitas de verdad.

-¿cómo te llamas?-

-me llamo ____, y tú?-

-me llamo Mario.... Mario Bautista. Oye si quieres pasa, espera en la sala, le hablaré a mi mama para que te atienda-

-OK la espero-.

En eso Mario salió corriendo al despacho de Gloria, su mamà; su cara lucía atontada, imnotizada, con tan solo verte a ti, lo enamoraste. A Mario Bautista solo le bastó una mirada, un roce de tus manos con las suyas, para que lo volvieras loco. Tú sentiste lo mismo, por tu mente pasaron miles de pensamientos, pero luego te desilusionas por que vuelves a la realidad y sabes que pensar así no está bien, tu solo eres la chef, ni siquiera sabes si lo vas a ser o no, y el es el hijo de los patrones.

Hola mis amores, me llamó Leamsi y espero que les guste esta nueva historia.
Dedicada a todas mis hermanitas Bautisters y a Mario!❤️❤️
Coméntenla mucho, boten y denle mucho amor😘

La chef Mario Bautista y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora