Capitulo 5

332 23 6
                                    

Te levantas muy temprano para comenzar con tus labores, ibas a preparar tu primer desayuno en esa casa y eso te emocionaba mucho. Una vez que estás lista, vas hacia la cocina, ni los patrones, ni Mario estaban despiertos todavía, así que era la oportunidad perfecta para sorprenderlos con tu primer desayuno el cual constaba de unos chilaquiles rojos con huevos y frijoles, y unos deliciosos Hot cakes con una deliciosa maltiada de vainilla, también decidiste preparar café y jugo de naranja.
Una vez terminaste de preparar todo, volviste a tu recámara ya que habías terminado exausta.
Narra Diana...

Después de que ____ terminara de preparar su desayuno e irse a su recámara, el reloj marcó las 8:30 hora en que Carlos y Gloria bajaban a desayunar junto con Mario. Una vez que se sentaron en el comedor, Juan y yo servimos el primer desayuno que ____ habia preparado, y desde la cocina podíamos ver cómo disfrutaban todo, sobre todo Mario, Juan y yo podíamos notar el brillo en sus ojos y su bonita sonrisa, realmente lo estaba disfrutando, lástima que ____ no estaba aquí para verlo por ella misma.
Narra Mario...
Otra vez, al igual que ayer, ____ me dejó sin palabras, me vuelve loco, simplemente me fascinan ella y sus comidas. Desde que llegó a esta casa no la saco de mi cabeza, me gusta demasiado; otra vez quería mirarla, quería tocarla, abrazarla para volver a sentir su cuerpo junto al mío, así que fui a la cocina a buscarla pero no la vi así que le pregunté a Diana donde estaba.
-Hola Diana, buenos días oye ¿has visto a ____?-
-Creo que esta en su cuarto, descansando, se levantó muy temprano para preparar el desayuno y termino cansada-
-Ok esta bien, gracias Diana-
Subí las escaleras en dirección al cuarto de ____, abrí la puerta con cuidado y si, en efecto, la encontré ahí, dormida en su cama; era hermosa, se veía sexy y tierna a la vez, me quedé un rato admirándola hasta que decidi hablarle despacio.
-____hola...-
-____ hey... soy Mario-
Toque su mano, tenía unas manos preciosas, delgadas, muy suaves y un poco largas, pero pequeñas, como de niña. Me estaba dando cuenta que todo en ella era perfecto, sus labios eran muy delgados, su nariz un poco chata, tenía un cabello hermoso, ondulado y muy largo. Eso me encantó porque era algo muy diferente a cualquier chica que yo hubiera visto antes.
Después de quedarme un rato contemplándola y al ver que no despertaba, decidí recostarme al lado de ella, por alguna extraña razón e imboluntariamente la abrace, cuando menos pensé mis brazos ya estaban envolviendo su sintura, no se ni porque, pero se sentía tan bien estar así con ella, sintiendo su respiración, su aroma, estar mirándola, tocándola, cuidándola... quería cuidarla, queria que se sintiera protegida conmigo, quería tenerla abrazada a mí y en ese momento me convencí de que no quería soltarla nunca.
Su cuerpo se sentía tan frágil, mis brazos se aferraban a ella con firmeza mientras ella seguía durmiendo. Aunque ella no lo sintió, la miré fijamente y susurré en su ohido...
-me gustas-.

Hola mis amores❤ aquí hay nuevo capítulo.👌🏼
Sorry por haberme tardado tanto pero la verdad tenía algo muy diferente para este capítulo pero la inspiración me gano😍
Bueno bellezas no olviden dejar sus comentarios y botar, me ayudarían mucho.
~Leamsi Bautista~

La chef Mario Bautista y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora