Cap dedicado a Carmenzitha10 (una de mis primeras lectoras♥)
____________________________________" Perdi mi camino.
____________________________________
NARRADOR SUGA
Mi vida de pronto se estaba convirtiendo en un desastre, todo simplemente iba de mal en peor. Había perdido mi camino... estaba lejos de mi familia, mis amigos pronto se cansarían de tener que lidiar con mis problemas... apartado de la vida en sociedad, sin poder seguir adelante con mi sueño...
____________________
Le había dicho a Naomi que no me esperara ya que no sabia en que momento iba a poder ir al instituto, le dije que "tenia asuntos que atender" y la realidad era que estaba luchando con mi estupida fobia.
Luego de casi una hora después del horario de entrada me decidí, no por mi... si no por ella que me estaría esperando ansiosamente, pero cuando llegue a la entrada.
Xxx: ¿no es suga?
Xxx2: ¿como se le ocurre venir?
Xxx3: Genial, el inadaptado apareció para llamar la atención
Xxx4: El no tendría que venir, solo nos causara mas problemas
Xxx5: Seguramente esta esperando que Jimin y su novia lo defiendan, lo mas patético es que ellos terminan lastimados mientras que él se esconde en su casa.
_________________
Nada me había afectado tanto como aquellas palabras, nada me había afectado tanto hasta que recorde...
Como Jimin estaba lastimado bromeando para que no me preocupe, Jin cocinando mi comida preferida y como Naomi... aún llena de moretones por todo su cuerpo seguía diciéndome alegremente que todo estaba bien. ¿Como es que a pesar de todo seguían a mi lado? ¿como a pesar de todo... yo solo seguia huyendo?
Mientras que esos pensamientos estaban en mi mente, yo solo seguía corriendo hacia casa, y podía escuchar claramente la voz de jimin mientras corría tras mis pasos.
[...]
Cuando llegue me encerré en el baño de mi habitación, jin y jimin gritaban y golpeaban la puerta sin cesar pero yo no podia hablar. Los síntomas habían aparecido de nuevo golpeando mis sentidos.
Pense en lo peor... quería acabar con mi vida.
Metí en mi boca una, dos, tres y mas pastillas... las trague sin agua esperando que la luz de mi vida se apagara.le respondi a los chicos para que se tranquilizaran... luego se darían cuenta y ya no tendrían que preocuparse nunca mas por mi molesta existencia.
Poco a poco sentía los párpados pesados, la oscuridad amenazaba con cubrirme completamente
ESTÁS LEYENDO
So far away || MYG
FanfictionEl es frío, malhumorado, bipolar y se enoja con gran facilidad. ¿Cómo podría entrar a su corazón cuando lo cubre un gran muro? | Historia original | | No copias y/o adaptaciones |