- D i e c i o c h o ;

4.8K 318 131
                                    

¡ALERTA LEMON! xD

Leer bajo su responsabilidad u_u


Las 2 semanas de suspensión fueron las más hermosas que podrían haber pasado en mi vida. Yoon Gi fue el más atento y hermoso novio que podría existir sobre la tierra. Salimos casi todas las tardes a lugares tranquilos sin mucha gente, solo a pasar el rato juntos. 3 noches fui a cenar a su casa y pude conocer mas a Jin que resultó ser como una madre preocupada por que sus pequeños comieran.
Se lo presenté a mis padres y ellos lo aceptaron sin ningún pero ni reproche. Y es que solo viéndolo, puedes darte cuenta fácilmente que es un buen chico, dulce, reservado, responsable, sincero y no nos olvidemos de lo perfectamente hermoso que es.

Hubo días en los que no nos vimos por que el no se sentía bien, pero por mas que quisiera preguntarle, sabía muy bien que no me contaría nada todavía, así que solo le di su espacio.

¿Y que paso esa noche? Solo puedo decir que todavía siento claramente sus manos recorrer delicadamente mi cuerpo.

_____________________

FLASHBACK

Su lengua dejó de pasar por mi herida, solo para saborear mis labios completamente.

—Suga...

—Solo... solo déjame curarte— dijo un poco agitado

—Es que... no me estás curando la herida, solo me estas provocando— yo también estaba agitada pero mucho más que el. Escuche una leve risa salir de sus labios. —No te estoy provocando maldita pervertida—bajo hasta mi cuello y lo mordió con suavidad.

—¿Ah no?, ¿y eso que fue?

—Tengo derecho a morder a mi novia—seguía dándome pequeñas mordidas acompañadas de su lengua ,y eso solo me hacia desearlo más que nunca.

—Te pedí algo que no hiciste, estoy lastimada tienes que hacer lo que yo pida—

Eso sonó más excitado de lo que esperaba

—¿Y qué es lo que quiere mi princesa?

—Bésame. ¡Ahora!— exigi

—De acuerdo— y otra vez con el cuello.

—De verdad... eres malvado...—dije casi sin aliento. El solo sonrío y siguió con lo suyo.

Besaba mi cuello tan sensualmente, que me hacia retorcer de deseo sobre la cama mientras que apretaba con fuerza las sabanas. 

Lentamente me recostó y con mucho cuidado se posó sobre mí. Acarició mi rostro y siguió besándome el cuello. En un momento sentí que comenzó a succionar fuertemente este,  provocando así que gimiera.

—Eso... dolio.

—Lo sé. Te deje...una pequeña marca.

—¡Estas loco! ¿Qué diré cuando lo vean mis padr...

Antes de que pudiera terminar de hablar, atrapo mis labios en un dulce beso. Al instante que sentí sus perfectos labios, un escalofrío recorrió completamente mi cuerpo. 

Siguió besándome dulcemente, con mucho cuidado de no hacerme doler donde tenía la herida. Aunque a mi lo que menos me importaba en ese momento era eso.

—¿Te duele?- preguntó con apenas un hilo de voz dándome a entender que me deseaba tanto como yo a el.

Sin esperar más, lo sujete fuertemente del cuello haciéndolo apoyar completamente su cuerpo sobre mi. Dolía a causa de los moretones pero no importaba, tenerlo tan cerca mío se sentía simplemente perfecto.

 So far away || MYG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora