E p í l o g o.

485 29 1
                                    

Como describir la sensación que tuve al despertar?, Cómo poder asimilar la imagen que vi cuando abrí mis ojos?, Me dolia absolutamente todo el cuerpo y los doctores no paraban de hacer preguntas y revisar mis signos vitales, mis pupilas, mi pulso...

Min Yoon Gi tan hermoso y perfecto siempre, se encontraba devastado frente a mi en un rincon de aquella habitación desconocida para mi, y sus lágrimas era tan increíblemente sinceras que lograban estrujarme el corazón.
Aunque había muchas cosas que quería decirle, ninguna palabra salia de mis labios. Estaba cansada, agotada, adolorida, en mi cuerpo que no se sentía como el mio en ese momento.

Entonces sacaron a todos de la habitación y me quedé sola, rodeada de personas que no tenia idea de lo que hacian.

.

.

.

1 mes pasó desde aquel día, Yoongi me visitaba solo cuando dormía y me enteraba de eso porque me había hecho amiga de la enfermera. Solia decirme que él venía por breves momentos y hacia toda clase de preguntas sobre mi estado, pero por alguna razón me evitaba.

Nada recuerdo de lo que pasó durante mi coma, solo imagenes perdidas, sensaciones y la imagen borrosa de Yoongi, como cuando sueñas y te despiertas queriendo recordar los detalles pero solo un vacío aparece en tu mente.

Lo único que si logro recordar con claridad es a mi abuela... Ella falleció hace años, yo era pequeña cuando pasó pero se que guardo un enorme cariño por ella. Fue ella quien me ayudo a salir de ese profundo sueño?, O solo es mi imaginación que esta jugando conmigo?.

No lo se... Pero si estoy segura de algo. La vida por alguna razón me dio una segunda oportunidad y pienso hacer lo que este a mi alcance para ser feliz. Quiero ser feliz a su lado...

MIN YOONGI SOLO ESPERA A QUE SALGA DE ESTA PUTA CAMA MALDITO IDIOTA.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Me dieron el alta después de unos dias, tengo que seguir con los controles, pero no quedaron secuelas de aquel accidente.

Lo primero que hice fue salir corriendo como una desquiciada a buscarlo, a su casa, a la de Jin que sabía que habia vuelto pero nadie contestaba, lo busque en parques y negocios de comida, canchas de basket, pero nada encontraba.

Ya había oscurecido pero no habia señales de él por ningún lado.

No pienso darme por vencida idiota.

Seguí corriendo por toda la ciudad, solo me faltaba un lugar...

[...]

Y aquí estoy de nuevo, mierda... Las cosas que me haces hacer Min Yoongi.

Apile unas piedras sobre la entrada trasera del instituto al que íbamos y si, caí del lado de adentro como una idiota, mi rodilla y codo sangraban, pero ya no había marcha atrás.

 So far away || MYG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora