- S e i s ;

6.5K 444 57
                                    

" Lo hermosa que es esa sonrisa, incluso cuando te veo el tiempo se detiene.
¿Como fue que me enamore así? "

_______________________

Luego de esa tarde donde creía que se estaba abriendo conmigo, simplemente desapareció. No lo volví a ver.

Paso un día, dos... y cuando logre darme cuenta ya era viernes. Una semana completa sin saber nada de el, para colmo no tenia como contactarlo... nunca le pedí su numero ni el pidió el mio. Genial.

Había llegado el descanso, me levante de mi asiento para reunirme con mi amigo en la cafetería, pero alguien me tomo del brazo antes de que pudiera salir del salón.

- ¿Jimin? ¿Qué haces?... suga no esta aquí- ¿que es lo que esta pasando ahora?

- Lo se, te buscaba a ti-

Esto es muy extraño...¿para que querría buscarme a mi?

- ¿Para qué me buscabas a mi? Que yo sepa no somos amigos, jamás nos dirigimos la palabra-

- Lo se... pero, es sobre Yoon gi... ¿podríamos hablar en privado? Aquí nos están observando todos-

¿Sobre suga? ¿Que podría estar pasando? Digo el es su amigo, ¿para que querría hablar conmigo sobre el?

Mire hacia atrás y era verdad, todo el mundo nos observaba mientras murmuraban, después de todo el era el chico mas popular del instituto mientras que yo no era nadie en ese lugar.

Le dije que estaría bien hablar en la azotea ya que nunca hay nadie en ese lugar. Él accedió y camino adelante, mientras lo seguía a paso lento hasta llegar al lugar.

[...]

- Bueno ya estamos aquí, ¿de qué quieres hablar?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno ya estamos aquí, ¿de qué quieres hablar?-

- Ya te mencione antes, que era sobre Yoon gi-

- Lo se, lo que no termino de entender es, ¿por qué?, ¿No se supone que eres su amigo?, ¿Por qué no hablas con él?- pregunté confundida, no terminaba de entender que estaba pasando.

- El no contesta mis mensajes ni las llamadas, lo fui a buscar a su casa... pero no estaba. Esta fue mi ultima opción, él me dijo que ustedes hablaban de vez en cuando, lo que me pareció raro, porque nunca se intereso por hablar con nadie, mucho menos una chica, por esa razón te busque-

- Si, ya sabia eso... todo el instituto lo sabe, pero te estas confundiendo. Solamente hablamos casualmente, no somos amigos ni nada parecido... no se en que podría ayudarte-

¿Suga le había mencionado algo sobre mi?

- ¿Él no hablo contigo en estos días?- insistía con lo mismo una y otra vez.

 So far away || MYG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora